Arrestan a un hombre por ofrecer $500 a quien matara a un agente de ICE

Twitter suspendió la cuenta de Ziobrowski, quien ahora enfrenta un juicio

20180123_DAL-2

Crédito: Cortesía ICE

Un hombre de Massachusetts que ofreció en redes sociales $500 dólares a quien matara a un agente de inmigración fue arrestado el jueves, informó la Fiscalía.

Brandon Ziobrowski, de 33 años y residente de Cambridge, está acusado de utilizar vías interestatales y extranjeras para transmitir una amenaza a fin de causar daño a otra persona.

Según las autoridades, el arrestado tuiteó el mes pasado a sus más de 400 seguidores: “Estoy quebrado pero pediré prestado y literalmente entregaré $500 dólares a quien mate a un agente del ICE”.

También respondió a un tuit en el que se mencionaba que los agentes de inmigración “exponen sus vidas” para efectuar arrestos, con el mensaje: “Gracias, ICE, por exponer sus vidas y espero que se mueran, supongo para que haya menos de ustedes”.

Twitter suspendió la cuenta de Ziobrowski después de que le avisaran sobre la amenaza contra los agentes de inmigración, según los documentos judiciales.

De acuerdo con documentos judiciales, Ziobrowski creó una cuenta de Twitter en 2009 registrada bajo el nombre de usuario @Vine_II.

Con el tiempo, los tweets de Ziobrowski se volvieron más violentos y amenazantes. Él está acusado de reiteradamente tuitear su deseo de “cortar” la garganta del senador John McCain. Luego, a partir de febrero de 2018, Ziobrowski presuntamente comenzó a publicar tweets que promovían la violencia contra la aplicación de la ley.

Ziobrowski fue procesado el jueves por la tarde en un tribunal federal en Nueva York bajo la acusación de usar el comercio interestatal para transmitir una amenaza de herir a otro y liberado con una fianza de $50,000 dólares. Se le vio usando un brazalete en el tobillo cuando salía de la corte. Está previsto que comparezca ante un tribunal federal en Boston el 15 de agosto.


En esta nota

Amenazas de Muerte ICE twitter

Suscribite al boletín de Política

Recibe gratis las noticias de política e inmigración diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain