Bala perdida mata a una pasajera de un Uber en el este de L.A.

Varias personas fueron detenidas tras el registro de una casa en el área

Parece que el vehículo fue alcanzado por error.

Parece que el vehículo fue alcanzado por error. Crédito: onscene.tv

Una mujer que viajaba en el este de Los Ángeles el miércoles por la noche recibió un disparo mortal cuando una bala perdida la golpeó mientras estaba sentada en el asiento del copiloto de un vehículo.

Los detectives respondieron al tiroteo cerca de la intersección de Union Pacific Avenue y South Bonnie Beach Place alrededor de las 10:15 p.m., informó el Departamento del Sheriff del Condado de Los Ángeles en un comunicado de prensa.

La víctima no identificada fue encontrada con una herida de bala en la cabeza y fue transportada a un hospital local, donde fue declarada muerta, dijo el teniente Scott Hoglund. No se cree que la víctima fuera atacada, sino que fue golpeada por una bala perdida de un tiroteo cercano.

Los investigadores determinaron que en el momento del tiroteo, un hombre conducía el vehículo, en el que también había un niño (en el asiento trasero). La relación entre ellos no ha sido confirmada.

En el video de la escena se ve una cinta policial alrededor de un vehículo con una pegatina de Uber que tenía una ventana destrozada del lado del pasajero y una rueda pinchada. También se vio un bolso en el suelo al lado del vehículo.

Varias personas fueron detenidas tras el registro de una casa en el área.

Se solicitó a cualquier persona con información que llame al Departamento del Alguacil al 323-890-5500. Aquellos que deseen permanecer en el anonimato pueden llamar a Crime Stoppers al 800-222-TIPS (8477).

En esta nota

Bala perdida Tiroteo Uber

Suscribite al boletín de Los Ángeles

Recibe gratis las noticias más importantes de Los Ángeles diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain