El tremendo ‘piernón’ de Galilea Montijo se robó el show en “Hoy”

Sus ceñidos vestidos dejaron ver su gran figura sin restricciones

Galilea Montijo vive un momento de plenitud y no puede ocultarlo. Esta semana la conductora tapatía celebró siete años de matrimonio con Fernando Reina, pero de lo que más se habló fue de la espectacular figura que luce.

Y es que durante las emisiones del programa Hoy de Televisa se ha dejado ver con una serie de vestidos entallados que hacen lucir sus espectaculares piernas.

A la audiencia del matutino no le ha pasado desapercibida la sensualidad de la exmodelo de 45 años.

“Luces preciosa”, “¿Cómo haces, estás espectacular?”, “Esa figura, Gali, mejor que nunca”, fueron algunos de los comentarios que le hicieron llegar sus seguidores a través de Instagram.

“Se está hablando mucho de cómo luces”, le dijo durante el programa del lunes uno de sus compañeros en el show, a lo que Galilea respondió: “¿En serio? Muchas gracias a todos, a los que les gustan mis bolas”, expresó en tono irónico y en referencia al estampado de su vestido.

Con 4.7 millones de seguidores en Instagram, Galilea Montijo es una de las celebridades más influyentes del mundo del espectáculo hispano y de un tiempo a la fecha, le ha agregado un toque de sensualidad a sus publicaciones.