Hija de Myrka Dellanos, Alexa Dellanos, en Instagram con pecaminoso bikini

Recientemente la joven también presentó a su novio a través de su cuenta de Instagram

Alexa Dellanos, hija de la famosa presentadora Myrka Dellanos, se dejó ver en Instagram como toda una sirena. “Sirena en Mykonos” escribió la joven modelo junto a la fotografía que con menos de 20 minutos ha llegado a tener más de 12 mil likes, para el cierre de esta nota.

Dellanos también es noticia recientemente debido a que acaba de presentar a su novio, Alec Monopoly, a través de su cuenta de Instagram, quien según informó el portal de la revista People en español, es un reconocido artista de grafitti que plasma un estilo caricaturesco.

Es importante señalar que la joven constantemente elimina sus publicaciones de Instagram, por esta razón de momento solo se pueden observar cuatro fotografías.

La última que puede apreciarse en sus pocas, nuevas, publicaciones es otra más de ella en bikini, de hace dos días. Y además ha permitido que todas estás tengan acceso al público en general, tanto para verlas, como para comentar en ellas.

La mayoría de fotografías de la modelo en traje de baño le han permitido recibir una lluvia de comentarios que destacan su belleza física. Muchos de estos van desde llamarla “bella”, “hot”, “Woow que bombón” y “Mamacita”. Otras son más subidas de tono y prácticamente tienen que ver con las partes más voluptuosas de su cuerpo, las cuales en traje de baño se marcan a la perfección.