¡Increíble! El antes y después de bajar de peso de Jacqie Rivera

Parece una persona totalmente diferente
¡Increíble! El antes y después de bajar de peso de Jacqie Rivera
Jacqie, hija de Jenni Rivera.
Foto: Instagram, Jacqie Rivera

No es la más famosa de la dinastía Rivera, sin embargo Jacquelin Melina Marín, mejor conocida como Jacqie Rivera, es una verdadera fuente de inspiración para muchas mujeres seguidoras de su familia. Así lo demuestra el gran esfuerzo que ha realizado por llevar una vida saludable y bajar de peso.

Jacqie es asidua a compartir en Instagram con sus seguidores el trabajo que ha realizado para adelgazar. El antes y después es simplemente sorprendente:

“¡Qué bárbara, felicitaciones y bendiciones!”, escribió en una de sus fans. “Eres bellísima por dentro y por fuera”, agregó otra.

No ha sido sencillo bajar de peso, a Jacqie le requieren extenuantes jornadas de ejercicio y una disciplina alimentaria.

Siempre honesta, la hija de Jenni Rivera no tiene problema en mostrar su cuerpo tal y como es.

La hermana de Chiquis Rivera no solo se ha superado en el tema físico y personal, también en el plano artístico es reconocida como la heredera de la voz de la “Diva de la Banda”.

Como ella misma narra en sus redes sociales, su sanación no solo pasa por el cuerpo sino también a través del alma, pues ha perdonado a su padre, quien está preso por haber abusado sexualmente de ella, y ha transitado por el duelo que significó perder en un accidente de avión a su madre.