Conéctate a tu teléfono y dale un beso a tus seres queridos a través de Internet.
Kissenger puede sentir tu beso y transmitir sensaciones de besos realistas a tu pareja en tiempo real. También puedes sentir la fuerza en tus labios cuando tu pareja te devuelve el beso.
“Comparta un momento íntimo con sus amigos y familiares mientras chatea con ellos en su teléfono”, es lo que dicen desde la página oficial de este nuevo dispositivo que hace que besar a distancia ya sea posible.
CÓMO FUNCIONA
El dispositivo cuenta con sensores de fuerza de alta precisión incrustados debajo del borde de silicona. Éstos se encargan de medir las fuerzas dinámicas en diferentes partes de tus labios durante un beso. El dispositivo envía estos datos al teléfono, que lo transmite a la pareja a través de Internet en tiempo real. Actuadores lineales en miniatura se utilizan para reproducir estas fuerzas en los labios de su pareja, creando una sensación de beso realista.
Kissenger proporciona una interacción bidireccional como en un beso real. También puedes sentir el beso de tu pareja en tus labios cuando te devuelven el beso, según explican an la página del producto.
Recibe gratis las noticias más importantes y más leídas diariamente en tu email