Isabel Madow comparte foto desnuda y anuncia que posará nuevamente en Playboy

Tras haberse convertido en mamá, la actriz y modelo aparecerá por tercera vez para la revista
Isabel Madow comparte foto desnuda y anuncia que posará nuevamente en Playboy
Isabel Madow.
Foto: Instagram

Isabel Madow, en entrevista exclusiva para Grupo Cantón, comentó que está próxima a salir en la edición de la revista Playboy, en la cual posa por tercera ocasión. Además, platicó los ataques que ha recibido de algunas mujeres a través de Instagram, cuando comparte fotos con poca ropa, a los cuales asegura es inmune.

“Estoy muy contenta porque después de haber bajado aproximadamente 60 libras de peso después de mi embarazo, ya recuperé mi figura. Con ello me vino la invitación para volver a posar para la revista Playboy, y por supuesto que no lo dudé. La edición está próxima a salir. Les adelanto que vengo muy tentadora y provocativa”, aseguró Isabel.

View this post on Instagram

🍑🍑🍑 😂😜 que tengan lindo día 🤗 jajaja cómo se atacan mujeres cálmense no se ve nada 🤣🤣🤣 el cuerpo desnudó no tiene nada de malo !!! Lo malo está en la mente de quien lo quiere ver así !!!! Solo son unas pompis por Dios !!!! Que chistoso que las que me atacan son mujeres !!! Claro que tengo dignidad y estoy muy orgullosa de mi cuerpo , me encanta y próximamente me verán en #playboy si no les caigo bien o no les gustan mis fotos no me sigan punto no voy a cambiar porque ven mal que uno se tome una foto en toalla !!! #doblemoral por eso no estamos como estamos !!! Si no te gusta lo que subo deja de seguirme🤨 🤔 🙏😉❤️bendiciones 👍 a y lo que se ve atrás no es desmadre !!! Es la alberca de pelotas de mi bebe y sus juguetes!!! Soy sumamente ordenada !!! No bueno 🤦‍♀️🤦‍♀️🤦‍♀️🤦‍♀️se ve que no tiene hijos 🤦‍♀️🤷‍♀️no bueno que horror neta búsquense una vida 🙅‍♀️ @playboy #bunny #playmate @alfredo.cedillo gracias por todos sus comentarios 😍😍😍🤗❤️❤️❤️

A post shared by IsabelMadow (@isabelmadow) on

“A la par está por estrenarse una película que lleva por nombre ‘Entrenador de señoras’. Es una cinta mexicana que les aseguro disfrutarán. Sin dejar atrás mi principal proyecto, el cuidar a mi bebé Giorgio, él siempre estará antes que cualquier otro trabajo, por él es que lucho día a día para que tenga lo mejor”, compartió la también modelo.

En cuanto a su opinión sobre los mensajes que recibe en su contra por mujeres en su Instagram, la cantante comentó.

Yo no he sido de esas famosas que le guste entrar en controversia o pleitos. Lo único que les respondo es que si no quieren ver lo que publico, que mejor no me sigan, soy inmune a las envidias”, expresó.

“En mis redes doy una probadita de lo que verán en la revista”.