Luna, la hija de Ximena Duque, es un icono de moda en Instagram

Las imágenes de la pequeña Luna la muestran como una pequeña fashionista con mucho estilo

Ximena Duque, la reconocida actriz y protagonista de telenovelas de la cadena Telemundo, ve en su pequeña hija Luna Adkins sus sueños hechos realidad. Y así lo hace saber en cada fotografía que comparte de la pequeña a través de Instagram, en donde ya es sensación y todo un pequeño icono de fashionismo y belleza. La protagonista de telenovelas así lo describe en las publicaciones que comparte de la menor con el hashtag #babyfashion.

Ximena cumple con muchas de las tendencias y colores de moda en los vestuarios de la pequeña en donde aveces reina el color rosado.

Los moñitos en su cabeza también son una constante en la mayoría de atuendos de Luna, podría decirse que es, por el momento, un sello característico en sus imágenes.

View this post on Instagram

A 8 días de cumplir mis tres meses…. Sabían que los bebés a esta edad ya ven el mundo en colores? Además manifiestan afinidades con las persona más cercanas a ellos. También les encanta estar boca abajo levantando la cabeza y el tronco, y apoyándose en los antebrazos. Sus movimientos de brazos y piernas empiezan a ser intencionados y en mi caso parezco que voy a gatear pronto ya que mis papis dicen que soy muy avanzada 😊. En cuanto a los sentidos, los bebés de esta edad han desarrollado más la vista y ya persigue los objetos con la mirada. Consiguen enfocar la visión casi tan bien como un adulto, aunque no será hasta los seis meses cuando alcancen una agudeza visual más definida. Reconocen la voz de sus familiares y nos deleitan con esa sonrisa que hace que se nos caiga la baba. 💕💕💕💕#luna #babygirl

A post shared by Luna Adkins (@lunaadkins3) on

En su vestuario también se lucen los estampados flores y pequeños toques vintage.

Luna a tan pequeña edad ya ha sido catalogada como una de las bebitas mejores vestidas en el mundo de las redes sociales, sobre todo porque tiene un estilo muy marcado y su madre sabe combinar muy bien el uso de colores.

View this post on Instagram

Hola ❤️❤️❤️❤️❤️❤️ #luna

A post shared by Luna Adkins (@lunaadkins3) on

View this post on Instagram

I’m a #watermelon 🍉🍉🍉 #babygirl #luna

A post shared by Luna Adkins (@lunaadkins3) on