Mujer de Ventura arrestada por blandir pistola de aire comprimido y atacar a perro policía

Guadalupe Juarez López estaba gritando por la calle cuando la policía trató de detenerla

Guadalupe Juarez López, de 35 años.

Guadalupe Juarez López, de 35 años. Crédito: Ventura County Sheriff's Office

Una mujer de Ventura fue arrestada después de agitar una pistola de aire comprimido y atacar un perro policía (K-9) durante un enfrentamiento policial, según informaron el jueves las autoridades.

Las autoridades llevaron a Guadalupe Juarez López, de 35 años, a la cárcel del condado de Ventura bajo sospecha de blandir una arma de aire comprimido, resistirse violentamente a oficiales, agredir a un K-9 y poseer metanfetamina, según el Departamento de Policía de Ventura.

Los oficiales respondieron a la cuadra 2100 de Harbor Boulevard alrededor de las 11:44 p.m. el miércoles después de que un testigo llamara en relación a una mujer que gritaba a quienes la rodeaban. La policía descubrió a la mujer empuñando lo que parecía ser una pistola. No lograron que cumpliera sus órdenes, pero se las arreglaron para mantener la situación contenida en un estacionamiento cuando llegaron más oficiales.

Durante el encuentro, López presuntamente se escondió cerca de un tanque de propano y amenazó con disparar. Entonces, la policía usó un proyectil no letal para desarmarla, lo que provocó que cayera al suelo. Luego desplegaron un K-9, al que la mujer comenzó a atacar, según el departamento. Mientras tanto, los oficiales descubrieron que la sospechosa había estado sosteniendo una pistola de aire comprimido.

Los oficiales eventualmente tomaron a López bajo custodia. Fue ingresada en la cárcel luego de recibir tratamiento en el Centro Médico del Condado de Ventura por lesiones leves.

En esta nota

K-9 Perro policía perros ventura

Suscribite al boletín de Los Ángeles

Recibe gratis las noticias más importantes de Los Ángeles diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain