Gran récord Guinness en Wisconsin, ¡no podrás creerlo!

Las empresas de queso de Wisconsin han ganado muchos premios en concursos recientes de queso, este es el más reciente

Quesos

Existe gran variedad de quesos que dan sabor a los platillos. Crédito: Pexels

Es oficial. Los granjeros de Wisconsin (Dairy Farmers of Wisconsin han conseguido el récord mundial de  tabla de quesos más grande, superando la marca anterior (en poder de los europeos) en más de 1.000 libras. .

Los jueces de Guinness World Records verificaron la magnitud de la tabla de quesos, que se construyó en las calles Main y King, en Madison.

El peso final fue de 4,437 libras de queso de Wisconsin. Había 145 tipos diferentes, todos donados por los productores de queso de todo el estado.

La tabla de quesos en sí tenía 35 pies de largo y 7 pies de ancho. La pieza central era una rueda de cheddar de 2,000 libras que se tuvo que colocar con una carretilla elevadora.

El tabla de quesos se situó  dentro de lo que la organización llama un granero “fabricado digitalmente”, ya que fue creado usando computadoras en un método que es un cruce entre la impresión 3D y la carpintería tradicional. La organización ha utilizado el establo o granero para otros eventos promocionales, incluida la presentación de una tabla de quesos en el festival South by Southwest en Austin, Texas, donde la gente se volvió loca por el delicioso (y gratis) queso de Wisconsin.

Una vez que el juez Guinness tomó la decisión oficial, Dairy Farmers of Wisconsin puso a la venta su queso a los asistentes en la plaza central de Madison.

Las ganancias se destinaron a Great American Milk Drive. Cualquier queso sobrante se donará aun banco de alimentos, el Second Harvest Foodbank.

En esta nota

queso record guinness

Suscribite al boletín de Noticias

Recibe gratis las noticias más importantes diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain