Jeff Sessions desata la furia de las redes al visitar restaurante mexicano

El restaurante celebró la visita del Fiscal y pagó bien caro por hacerlo

El conocido restaurante de Houston tuvo que cerrar sus redes sociales tras el incidente

El conocido restaurante de Houston tuvo que cerrar sus redes sociales tras el incidente Crédito: Getty Images / Captura Twitter

Las redes sociales fueron implacables con un restaurante mexicano en Houston que promocionó una foto de la visita del Fiscal General Jeff Sessions a sus instaliaciones.

Fue tan mala la respuesta de los seguidores de las redes que el restaurante Tiempo Cantina se vio obligado a cerrar sus cuentas de redes sociales luego de haber compartido la foto.

El fiscal visitó el conocido restaurante este viernes y posó en una foto con el chef del Domenic Laurenzo. La foto, cuya leyenda declaró que era un “honor” servir al republicano, fue cargada en la página de Facebook del restaurante, y rápidamente provocó la furia de los internautas.

Las cuentas de Facebook, Instagram y Twitter  del restaurante tuvieron que ser eliminadas el sábado por la lluvia de comentarios adversos contra el restaurante y el chef.

“La gente nos está insultando de una manera tan dramática, y sentimos que no nos lo merecemos”, dijo el dueño Roland Laurenzo a ABC.

“Al menos temporalmente lo tuve desmovilizado porque no quiero que me insulten, mis hijos sean insultados, mi familia sea insultada”.

Laurenzo dueño del lugar tuvo que emitir un comunicado diciendo que el restaurante no apoya las políticas de inmigración de la administración de Donald Trump.

“El Servicio Secreto nos contactó ya que un funcionario del gobierno venía a cenar a nuestro establecimiento y no se conocía su identidad hasta que cruzó la puerta”, dijo Laurenzo, según CultureMap .

El propietario también dijo que la foto se compartió en Facebook sin su revisión o aprobación.

El fiscal se encontraba en Texas para hablar sobre el nuevo paquete de medidas enérgicas contra la inmigración ilegal con los funcionarios locales encargados de hacer cumplir la ley.

Sin embargo el daño ya está hecho, en la pagina de Yelp el restaurante ha sido tendencia por los comentarios negativos de los usuarios rebajándolo su calificación a una sola estrella.

“Has arruinado tu reputación publicando esa imagen”, escribió el usuario Alejandro G.

“¿Publicar fotos alardeando de servir a Jeff Sessions?”, Escribió otro usuario enfurecido. “Qué bofetada a la comunidad de Montrose, la comunidad LGBTQ y la comunidad latina”.

En esta nota

deportaciones Donald Trump Facebook indocumentados Inmigración inmigrantes Instagram Jeff Sessions Restaurante mexicano twitter
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain