Elenco de ‘Reto 4 Elementos 2’: Conoce a los concursantes del programa de Televisa y UniMas

28 nuevos participantes se unen al programa de retos extremos

Montserrat Oliver es la presentadora de "Reto 4 Elementos"

Montserrat Oliver es la presentadora de "Reto 4 Elementos" Crédito: Televisa

Regresa con una segunda temporada “Reto 4 Elementos” a Televisa y UniMas y los promocionales prometen que nada será igual. En esta secuela del exitoso reality Montserrat Oliver estará acompañada del galán de telenovelas Cristián de la Fuente.

El programa extremo pondrá a prueba la resistencia física y mental de 28 contendientes, al enfrentarse en las pistas de los elementos primordiales: agua, tierra, aire y fuego.

Bazooka y Yavidan serán nuevamente los comentaristas de esta emisión. Yurem, participante de la primera temporada de este reality, se integrará como conductor digital.

La Riviera Maya será la locación donde, una vez más, se desarrollen las competencias de Reto 4 Elementos. Naturaleza Extrema. Ahora con pistas renovadas y más extremas, nuevos retos y sorprendentes dinámicas. “El Inframundo”, zona de castigo de esta competencia, será realmente un lugar temible.

También las instalaciones de “La Aldea” han sido totalmente renovadas, creando un mejor espacio para el descanso, recuperación y convivencia entre los competidores.

Al igual que en la primera temporada de este reality, en esta nueva emisión, el ganador de la contienda será coronado como “Maestro de los 4 Elementos” y recibirá una importante suma de dinero.

“Reto 4 Elementos” inicia el martes 14 a las 7pm/6c por UniMas.

Xports

Irving Cárdenas / 29 años. Ciudad de México: Es licenciado en Arquitectura, pero actualmente se dedica a los tatuajes. Ha practicado natación, tae kwon do, gimnasia y futbol, entre otros. En levantamiento de pesas ha competido a nivel estatal en la categoría Mens Physique, obteniendo el primer lugar en 2017.

Yann Lobo Martín / 23 años. Ciudad de México: Ha practicado surf, tiro con arco, skate, patines agresivos y capoeira. Estuvo en la Selección Mexicana de Hockey Sobre Hielo y en la Selección Mexicana de Rugby. Dedicado al Parkour compitiendo en diferentes países, entró a la clasificatoria de la competencia más importante a nivel mundial de Parkour, en Grecia.

Paulina Laborie / 26 años. Ciudad de México: Estudió Dirección de Empresas de Entretenimiento. Empezó a practicar ballet cuando tenía cinco años. A los 17, se fue a Los Ángeles a un camp intensivo de Baile y actualmente está certificada en Fit Dance y como instructora de fitness. Jugó futbol mientras cursaba la universidad. Como instructora, Paulina se enfoca en ejercicio funcional. No está peleada con el gimnasio, pero prefiere trabajar con ejercicios dinámicos, lúdicos y baile.

Ella Bucio / 20 años. Ciudad de México: Estudió Artes circenses en la Escuela de Circo de Bruselas. Actualmente es experta en Parkour. De los 4 a los 13 años practicó gimnasia artística. Ha practicado diversos deportes entre ellos, el trapecio volante. A los 18 años y para poder pagar sus estudios en Bruselas incursionó como Stunt (dobles de acción).

Equipo Xports

Modelos

Mariana Berumen / 26 años. León: Ha practicado box, crossfit, spinning, remo, kickbox, trx y natación. En 2012 ganó el título “Miss World México” con el que representó a México en China. También participó en Mexico´s Next Top Model.

Giovanna Romo / 33 años. Ciudad de México: Imagen a nivel mundial de Smirnoff. Vocera e imagen por tercer año de Maja (Grisi). Protagonista de la segunda temporada de la teleserie “A corazón abierto”.

Pablo Hütt / 29 años. Ciudad de México: Modelo. Personal trainer. Ex futbolista. Durante 12 años jugó futbol en Guatemala, El Salvador y Tailandia. En 2017 representó a México en futbol y ganó medalla de bronce en la Universidad Mundial de Taipei. Hace dos años se retiró del balompié y se convirtió en trainer. La frase que lo define es “Nada que valga la pena, se consigue fácil”.

Ulises Ariel / 49 años. Ciudad de México: Estudió canto, baile y participó en talleres de actuación. Ha practicado karate, futbol americano y basketball, entre otros. Desde hace 25 años e influido por un amigo, se dedica a bailar para mujeres. Se ha presentado en “Sólo para mujeres”, “Piel caliente” y “Sin censura”. Participó en el reality “El bar provoca”. Actualmente prepara su carrera musical en el género de la salsa.

Equipo Modelos

Fitness

Mónica Aceves / 28 años. Tijuana: Es médico general y tiene un canal de YouTube (FNT Life) donde comparte temas de Fitness, Nutrición y de Entretenimiento.

Pedro “Pico” García / 49 años. Ciudad de México: Atleta amateur. Entrenador profesional. Coach fundador de Commando Studio, uno de los sistemas de entrenamiento más innovadores del momento, basado en un sistema de intervalos de alta intensidad.

Cecilia Aguilera / 28 años. Ciudad de México: Mercadóloga de profesión. Bloggera y Fitness Coach certificada. Entrenadora personal certificada por el American Council on Exercise. Estudiante de la especialidad de Fitness para mujeres. Instructora grupal en Commando.

Raúl Victoria / 44 años. Puebla: Conductor de Ponte FIT. Economista y entrenador personal de alto rendimiento con más de 18 años de experiencia. Ha sido ciclista de ruta y montaña. Triatleta. Actualmente es corredor elite de carreras con obstáculos a nivel a nacional e internacional. Entre sus principales logros obtuvo el segundo lugar de la Ultrabeast en el campeonato mundial de Spartarrace en LakeTahoe, USA (2017). Amante del futbol y las artes marciales mixtas.

Equipo Fitness

Actores

Sachi Tamashiro / 38 años. Ciudad de México: Ha participado en ocho telenovelas. Formó parte del elenco de “Tenías que ser tú”. Ha doblado tres series, incluyendo Teen Wolf. Fue nominada como mejor actriz juvenil por su papel en “Tres veces Ana”.

Mariana Ávila / 39 años. Ciudad de México: Desde pequeña ha sido parte del mundo de la actuación trabajando en cine, teatro y televisión. En 1998 formó parte del desaparecido grupo juvenil “Mamá no lo sabe”. Después se integró a la telenovela “Carita de ángel”. Ha participado en más de 10 telenovelas y 8 películas.

Adrián Di Monte / 28 años. Cuba: Conocido por su participación en las telenovelas Quién es quién, Señora Acero y La doble vida de Estela Carrillo. Ha participado en más de ocho telenovelas. En 2017 participó en Bailando por un sueño y en 2018, formó parte del jurado de Pequeños Gigantes.

Julio Camejo / 40 años. Cuba: Estudió en la Escuela Nacional de Arte y en la Escuela Superior de Arte. Ha practicado baile clásico, baile moderno, acrobacia, malabares música, arte dramático y composición, entre otros. Estudió actuación en el CEA. Ganó el Premio Nacional de las Artes a la mejor actuación por la puesta en escena Solo y Desnudo. Ha participado en producciones como “Amar otra vez”, “Rebelde” y “Destilando amor”, entre otras. Participó en el reality show “Big Brother VIP”.

Equipo Actores

Futbolistas

Jonathan Kuri / 32 años. Ciudad de México: Jugó por más de ocho años futbol a nivel profesional en los equipos San Luis, Puebla, Atlante, Dorados y Tijuana. En 2011 ingresó al CEA a estudiar actuación. Ha participado en “Amores verdaderos”, “Mujeres de negro”, “Simplemente María” y “Tierras salvajes”. En 2014 creó “La Tribu” grupo de entrenamiento funcional. Certificado en preparación física, TXR, Entrenamiento Funcional y Nutrición.

María Luisa Ballina / 32 años. Tamaulipas: En 2005 comenzó a practicar capoeira en Ensenada, Baja California, con el profesor Alex Guaraná en el grupo Capoeira Brasil. En 2009 inició su entrenamiento en Artes Marciales Mixtas, KickBoxing, Muay Thai, Jiujitsu, Lucha y Box. En 2012 estudió Diseño Integral en Universidad Xochicalco. Imparte clases de danza aérea en Tampico.

Paulette Gallardo / 26 años. Tijuana: Futbolista profesional, actualmente es preparadora física y puntera del Club Tijuana Xoloitzcuincles Femenil de la Liga MX profesional. En la Liga MX Femenil debutó en el Club Tijuana Xoloitzcuincles Femenil (temporada 2017 apertura y clausura 2018). Ha trabajado en radio como comentarista, en televisión local dando rutinas de entrenamiento. Ha sido entrenadora personal y grupal, entrenadora de porteros, directora técnica con el equipo de Baja California. Tiene estudios en preparación física y deporte, actuación y como entrenadora profesional en México y Estados Unidos.

Silverio Rocchi / 30 años. Puebla: Fue portero del club Puebla, Lobos BUAP y Tiburones Rojos. También jugó en España en el Barcelona Atletic, Club Deportivo Masnou y UDA Gramenet. Actualmente trabaja como coach en Inteligencia Emocional y PNL (Programación Neurolingüística)

Equipo Futbolistas

Comediantes

Isaac Salame / 38 años. Ciudad de México: Standupero, conductor, actor, comediante y emprendedor mexicano. Creador de Flash Mob México, un movimiento ciudadano que incitó a los mexicanos a subirse al metro en ropa interior. Es un destacado representante del Stand Up en México. Se ha presentado en más de mil ocasiones en distintos foros nacionales e internacionales, así como varias veces en Comedy Central. En radio, colaboró en programas de Televisa Radio y Grupo Fórmula.

Eduardo Talavera / 45 años. Ciudad de México: Iniciador del género Stand Up en México. Comediante con más rutinas grabadas en Latinoamérica. Grabó su primer especial de media hora en 2013 y su especial de una hora #frágil en 2017. Ha presentado su show en diversos países de Latinoamérica: Chile, Colombia, Costa Rica, además de Estados Unidos (Los Ángeles y Chicago) y Canadá (Vancouver). En inglés y español.

Verónica Jaspeado / 41 años. Puebla: Actriz, cantante y modelo. Perteneció al grupo musical Mestizzo. Ganó Nuestra Belleza Tlaxcala México 1994. Posteriormente en Guadalajara, obtuvo el premio a “La Mejor Figura de Diet Coke”. Ha participado en más de diez telenovelas, la más reciente “Papá a toda Madre”. También ha participado en sitcoms y ha realizado doblaje en películas como “Cars 3” y “Bolt”.

Mariana Echeverría / 33 años. Ciudad de México: Conductora y actriz. Fue conductora del programa “Se Vale” y colaboradora en el programa “Guerra de Chistes” de Telehit. Participó en el reality “El Gran Chapuzón”. También ha sido parte del talento base de “Me caigo de risa”. En 2018 formó parte de “El Privilegio de Amar”.

Equipo Comediantes

Combatientes

Alan Llado / 29 años. Tampico: Actualmente es entrenador y peleador profesional de MMA: artes marciales mixtas. Ha entrenado box. Antes de dedicarse al deporte cantaba en una banda de handcore llamado Rabia.

Aldonza González / 28 años. Ciudad de México: Licenciada en Relaciones Internacionales por el Instituto Tecnológico de Monterrey. Actualmente participa como fitness coach en el programa “Ponte Fit” y Hoy. Fue seleccionada por Spartan México para participar en “Huracán Heat” en New Jersey, carrera de obstáculos con duración de 14 horas, donde logró cruzar la meta. Ha trabajado con distintas editoriales, entre las que destacan Editorial Televisa (en las revistas Women´s Health y Men´s Health).

Frank Gómez / 34 años. Michoacán: Lo más importante para él es su madre, sus hijos y sus amigos. Además del deporte, ha sido extra en series y películas. Después de años difíciles en Estados Unidos, regresó México y tuvo que empezar desde cero en la frontera norte.

Pamela Ramírez / 25 años. Ciudad de México: Desde pequeña se inclinó por la danza y el teatro. Practicó natación, tenis, gimnasia y fútbol. A los 19 años decidió desarrollarse profesionalmente como artista escénica, comenzó sus entrenamientos en danza, estudió actuación, circo y una vez dentro del medio, conoció la acrobacia y el tricking. Estudia psicología social.

Equipo Combatientes

En esta nota

Cristián de la Fuente Famosos Montserrat Oliver Reto 4 Elementos Televisa UniMas

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain