Nuevas colecciones de moda

Wild Fable y Original Use para Target y Zoe de Rachel Zoe para Macy's
Nuevas colecciones de moda

Un grupo de adolescentes y jóvenes de todo el país tuvieron la oportunidad de crear tres nuevas marcas exclusivas para Target, todas diseñadas teniendo en cuenta sus gustos y necesidades.

En junio la tienda por departamento lanzó Heyday, su primera marca que ofrece más de 150 accesorios electrónicos y tecnológicos súper chic (y asequibles), desde auriculares hasta parlantes, cargadores y más. Y esta semana dieron a conocer otras dos marcas, esta vez de ropa juvenil:  Fable Wild, para ellas y Original Use, para ellos.

Algunos de los diseños de la marca Wild Fable./Cortesía Target

Para los chicos, Target lanzó Original Use./Cortesía Target

Wild Fable  permite a las mujeres jóvenes combinar sus piezas para crear su propio look. Con tallas que van  de 0 a 26W y con todas las piezas a menos de $40 cada una, la colección tiene algo para todas. Mientras que Original Use, es una marca street-meets-vintage-modern, que tiene como objetivo dejar que los hombres jóvenes experimenten con su estilo personal. La colección incluye tallas grandes y altas y todas las piezas oscilan entre $10 y $ 40.

Disponibles desde ya en Target y http://target.com

_____________________

Rachel Zoe para Macy’s

Rachel Zoe, conocida mundialmente por su estilo en la alfombra roja y sus diseños bohemios y glamurosos, ha creado una cápsula de otoño de edición limitada para Macy’s, llamada Zoe de Rachel Zoe.

Esta colección exclusiva  se ajusta la mujer que necesita cambiar su look de la oficina para una salida nocturna en la ciudad. Es una vestimenta femenina con estampados florales, metálicos y telas modernas que se mezclan con el clásico tweed y los cuadros en blanco y negro.

Pantalones a la medida, blazers modernos y vestidos que fluyen con detalles de rayas metálicas y delicadas blusas se combinan  con sandalias con plataforma metálica. Una camisa fresca con un intrincado escote y una silueta simple adula las curvas de una mujer y aumenta su confianza. La colección atiende a la mujer poderosa que busca moda sin esfuerzo.

“La misión de la marca Rachel Zoe siempre ha sido capacitar a las mujeres para vivir una vida de estilo. Estoy más que emocionada de presentar esta exclusiva colección para Macy’s diseñada para llegar a más mujeres e inspirarlas a verse y sentirse lo mejor posible”, dijo. Rachel Zoe.

La colección Zoe by Rachel Zoe, con un precio de $ 89 a $ 169, está disponible ahora en http://macys.com y en tiendas selectas de Macy’s a partir del 15 de agosto.

Alrededor de la web