¿Se operó la cara Chiquis Rivera? Seguidores reaccionan a nueva foto

Las reacciones a esta foto no fueron nada favorables para la hija de Jenni RIvera
¿Se operó la cara Chiquis Rivera? Seguidores reaccionan a nueva foto
Chiquis Rivera
Foto: Instagram

Chiquis Rivera es una de las famosas más polémicas del medio del espectáculo y siempre la sigue la controversia. Si no es su relación con Lorenzo Méndez o la expareja de este, son sus declaraciones fuertes o las fotos en Instagram donde aparece completamente desnuda.

Fue precisamente en esta red social de donde surge el nuevo escándalo. La intérprete de “Entre Botellas” compartió una foto “sin filtro” donde promueve productos de belleza que lo aplicó su hermanita Jenicka López.

Rivera se ve espectacular con una piel muy suave y una luz de ensueño, pero algunos notaron algo extraño en el ojo, los labios y la nariz de la cantante. Muchos dicen que se puso botox e inclusive aseguran que se pudo haber hecho una cirugía estética.

Nosotros podríamos decir que la imagen podría estar invertida y es por eso que las proporciones son distintas a como la vemos en fotos previas. Pero los insultos en la red social no se hicieron esperar. A la pobre hasta la compararon con Lucía Méndez.

“Se está deformando como Lucía Méndez. Si estás muy chavita para hacerte tantas cosas. Eso déjalo para las que estamos viejas”, escribió un fan.

“Ya se le ve torcida la cara por las cirugías”, comentó otro seguidor.

“Nariz operada y botox en los labios”, “Ya no te operes el rostro por favor. Eres muy guapa así”, “¿Qué se hizo en la cara o se le olvidaron los filtros?”, “Te pusiste botox y no se te miran bien”, “Te cambiaste la nariz. Te ves diferente pero igual siempre eres bella”, fueron algunos de los otros comentarios que se pudieron leer en Instagram.

Reacciones a Chiquis RIvera