Fotos: Dayanara Torres sorprende con espectacular cambio de look

La exMiss Universo luce más guapa que nunca y recibe elogios de sus seguidores
Fotos: Dayanara Torres sorprende con espectacular cambio de look
Dayanara Torres.
Foto: Archivo

Dayanara Torres sorprendió a propios y extraños con su nuevo corte de cabello que presumió en su cuenta de Instagram, donde ha recibido un gran número de elogios de sus seguidores.

Y es que la también actriz puertorriqueña decidió decirle adiós a su larga cabellera y optó por un corte tipo boop, que la hacer verse más juvenil y lucir más guapa.

El look se caracteriza por tener el cabello más corto en la parte trasera de la cabeza, casi a la altura de la nuca y por los costados se va dejando un poco más largo, que en el caso de Dayanara le llega hasta los hombros.

Peinada con raya en medio, la ojiverde presume su belleza ante sus seguidores.

¡Me encanta este look!“, escribió la Miss Universo en su perfil de la red social, donde compartió una fotografía donde se muestra muy sonriente, luciendo un vestido color rosa pastel escotado de los hombros para que luzca más su nuevo corte.

El post ha tenido más de 40,000 me gusta.

View this post on Instagram

🌸♠️🌸♠️🌸 Loving this look!!! Thank you @readingp 💗💗💗 . . . @miraquienbaila @mquienbailamx @univision @televisa

A post shared by Dayanara Torres (@dayanarapr) on

Dayanara compartió con sus seguidores varias imágenes donde posa con su cambio de imagen, incluso en una fotografía aparece de espaldas mostrando el momento en que le cortan el cabello.

View this post on Instagram

Are U ready…? Listos? Ready Na Kayo? . 💃🏻🕺🏻 @miraquienbaila Gala3 . TONIGHT 🇺🇸8pm/7pm centro @univision 🇲🇽9pm Las Estrellas @televisa . . . . . . . #Repost @readingp ・・・ Un cambio al año no hace daño… o dos, quizas tres… bueno los que sean necesarios! #EstiliTips #RPstylingstudio #LaBitacoraDelEstilista #DayanaraTorres #MiraQuienBaila #MQBaila #LeyendoEnMexico

A post shared by Dayanara Torres (@dayanarapr) on

Sus admiradores no dudaron en mencionar lo bien que le siente su nueva imagen.

Humildad, sencillez y belleza, las combinaciones perfectas! Necesitamos más personas como tú en este mundo Dayi. I love you“, escribió anngiemartinz.

Hola preciosa buen día“, posteó Taino.

Qué elegante y hermosa“, aseguró elliottr.sanchez.

También publicó un vídeo, haciendo gala de su porte y belleza en su camerino, mientras se prepara para salir como juez en “Mira Quien Baila”, programa de la cadena hispana Univision.

El programa es conducido por el mexicano Javier Poza y la colombiana Chiquinquirá Delgado.