Hombre recibe disparo mortal tras ser forzado a entrar en su auto en gasolinera de Santa Ana

Dos hombres asesinaron a la víctima dentro de su auto y arrojaron su cuerpo a unos cientos de pies

Hay una investigación en curso.

Hay una investigación en curso. Crédito: onscene.tv (captura)

Una investigación de homicidio está en curso en Santa Ana, donde un hombre fue asesinado a balazos mientras ponía gasolina a su vehículo la madrugada del martes.

Según los informes, la víctima estaba poniendo gasolina en una estación de Shell en la cuadra 1500 de East Edinger Avenue poco antes de las 2 a.m. cuando dos hombres se acercaron a pie y lo obligaron a subir a su propio automóvil.

Tras disparar fatalmente al hombre en la parte superior del torso, los sospechosos salieron del automóvil y tiraron su cuerpo a unos cientos de pies de distancia, cerca de Grand Avenue y Wilshire Avenue, al otro lado de la calle de Century High School.

“Muchas preguntas”, admitió Anthony Bertagna, del Departamento de Policía de Santa Ana, “¿conoce a estas personas? ¿Fue esto un robo de auto? ¿Fue esto un secuestro?”. Según él, los investigadores planean revisar el metraje de vigilancia de un callejón por el que pasaron los sospechosos antes de deshacerse del cuerpo de la víctima.

La policía cerró Grand Street desde McFadden Avenue hasta Edinger Avenue en ambas direcciones durante las primeras horas de la investigación.

En esta nota

Asesinato condado-de-orange Santa Ana
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain