La familia del niño ahogado en evento escolar en Riverside llega a un acuerdo de $11 millones

Alex Pierce, de 13 años, se ahogó en un evento de la escuela Dorothy McElhinney de Murrieta en 2016

Los socorristas no estaban preparados.

Los socorristas no estaban preparados. Crédito: abc7 (captura)

La familia de un estudiante de secundaria de Murrieta, en el condado de Riverside, que se ahogó mientras participaba en un evento patrocinado por su escuela ha llegado a un acuerdo de $11 millones de dólares con el distrito.

Alex Pierce, de 13 años, perdió la vida en 2016 en un evento de la escuela Dorothy McElhinney. Su familia celebró una conferencia de prensa el martes para analizar los procedimientos de seguridad que se implementarán como resultado del acuerdo. Y es que una investigación policial determinó que el personal asignado al grupo del niño no era el adecuado y los socorristas carecían de experiencia en situaciones de alto estrés.

Alex Pierce, de 13 años.

El Distrito Escolar Unificado de Murrieta Valley explicó por carta lo siguiente: “Reconocemos que ninguna cantidad de dinero compensará a la familia Pierce por la pérdida de su hijo. El acuerdo no fue una admisión de responsabilidad o falta por parte del distrito. Más bien, fue un acuerdo mutuamente aceptable que reconoce las desafortunadas circunstancias que llevaron a este trágico accidente”.

En esta nota

ahogado Murrieta riverside

Suscribite al boletín de Noticias

Recibe gratis las noticias más importantes diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain