“Mal padre”: Ola de críticas contra Piqué por lo que le hizo a su hijo

Ni Shakira se salvó de los señalamientos

Para nadie es un secreto que la vida de las celebridades está bajo el escrutinio público y la pareja que conforman Shakira y Gerard Piqué no es la excepción.

Asiduo a compartir su vida familiar en las redes sociales, el futbolista del Barcelona se ha llevado una ola de críticas luego de publicar un video en el que juega alegremente con su hijo Sasha de tres años.

View this post on Instagram

@3gerardpique jugando con sus hijos Sasha y Milán .

A post shared by Despierta America (@despiertamerica) on

En las imágenes se ve a Piqué tomar de los tobillos al pequeño y darle vueltas. De más está decir que el chico está feliz gozando con su padre.

Para muchos seguidores de la familia Piqué Mebarak, se trata de una actitud peligrosa e irresponsable del padre.

“Uyyyyy que peligroso, eso no debe de hacerlo. Puede írsele la sangre a su cabecita es superpeligroso, es pueden hasta perderlo que Dios lo libre”, “No me gusta ese juego, porque la sangre se le va toda al cerebro y pueden haber secuelas severas”, “Le puede causar un derrame o desprendimiento del celebro” y “[Un] juego muy peligroso”, son algunas de las quejas que recogió People en Español de las redes sociales.

Ni Shakira se salvó de las críticas, pues algunos le exigían intervenir: “Dios mío como pueden publicar eso, Shakira tiene de madre lo que yo tengo de cosmonauta, pobre niño”, “Omg! se le va a salir la cabeza. Que peligroso juego Jajajaja @shakira ojo con esos jueguitos hermosa”.

Parece no ser casualidad que a la familia le gusten las emociones fuertes. De hecho casi el mismo día de la difusión de este video, Shakira compartió con sus millones de seguidores los momentos previos a subirse a una espectacular montaña rusa en Orlando.

Sin duda los Piqué Mebarak son de emociones fuertes.