Metió a su perro a la lavadora y recibe amenazas de muerte

Una chica compartió el video en Instagram de algo que le pareció gracioso sin imaginarse las consecuencias que esto tendría

Cuco estaba desesperado por salir.
Cuco estaba desesperado por salir.
Foto: Twitter

A una chica argentina de nombre Tamara Rotman le pareció gracioso compartir en Instagram un video en donde se muestra el momento en que metió a “Cuco”, su pequeño perro  West Highland Terrier, a la lavadora, generando molestia entre los usuarios de las redes sociales.

Claramente en el video se puede ver a “Cuco” desesperado cuando la tina de la lavadora comienza a girar. Acompañado de estas imágenes, Tamara puso la siguiente encuesta: “¿Va a tener traumas de grande?”, lo cual molestó aún más a la gente al ver la desesperación del perro por salir.

Dicho acto provocó que algunas personas, sobre todo aquellas defensoras y protectoras de los animales, le enviaran distintos mensajes de desprecio e incluso, algunas amenazas de muerte, por lo que Tamara tuvo que cerrar su cuenta de Instagram.

https://twitter.com/rauljulialevy/status/1029009997030715393

Días después, la mujer abrió una nueva cuenta en Instagram, en donde muestra a “Cuco” feliz, sano y salvo, junto con un post en donde aclara que todo se trató de un mal entendido y que la lavadora no estaba encendida, solicitando que dejen de enviarle mensajes desagradables.

https://www.instagram.com/p/BmWleGSFuqE