2×1: 5 posiciones con las que disfrutarás del sexo al máximo y que te harán bajar de peso

Quema esa grasita de más disfrutando al máximo y con ayuda de tu pareja
2×1: 5 posiciones con las que disfrutarás del sexo al máximo y que te harán bajar de peso
Disfruta del placer mientras te ejercitas.
Foto: Shutterstock

Muchos consideran un suplicio tener que ir al gimnasio para poder bajar de peso y tonificar su cuerpo. Para todos aquellos que odian esa actividad hay buenas noticias, pues el sexo te garantiza no solo pasar un buen rato con tu pareja, sino perder bastantes calorías y definir tus músculos.

Lo único que necesitas para obtener dichos resultados es poner en práctica algunas posiciones sexuales ideales para quemar grasa y lucir un cuerpo envidiable y sobre todo, llevar una vida plena en la intimidad.

Flor de loto

Aunque parece cómoda, pone a trabajar a los glúteos y al abdomen, así que es ideal para quienes quieren deshacerse de esa pancita incómoda o para reafirmar el trasero.

Perrito

Ideal para tonificar los brazos y marcar el abdomen, ya que cuando te pones “en cuatro”, todo tu peso recae sobre estos, así como en las piernas y el estómago.

69 de pie

Solo se recomienda para aquellos que tienen mucha fuerza en brazos y piernas. Con esta posición das y recibes sexo oral al mismo tiempo, pero estando de pie, y con esta posición ejercitas todo el cuerpo.

Piernas sobre sus hombros

Es similar a la posición del misionero, pero con las piernas sobre sus hombros. Con esta postura harás que desaparezcan las “llantitas” que aparecen a un lado de las caderas y para reafirmar el abdomen.

Vaquera

Con esta posición ejercitarás los glúteos, las caderas, las piernas y el abdomen. Las mujeres tienen todo el control y de paso, queman grasa prácticamente de todo el cuerpo.