Chivas quiere repatriar a Marco Fabián tras su salida del Eintracht Frankfurt

Se rumoraba que el mexicano quería ir a China, pero el equipo mexicano necesita a alguien de su perfil

Marco Fabián celebra uno de sus dos goles frente al Augsburg.

El mexicano Marco Fabián deja al Eintracht Frankfurt. (Foto: Getty Images) Crédito: Getty Images

Las puertas del Eintracht Frankfurt se le cerraron a Marco Fabián, al no ser considerado por el director técnico, Adi Hutter; pero en Guadalajara, Amaury Vergara y las Chivas esperan recibirlo nuevamente en casa.

“Es lo mismo que Alanís, tiene las puertas abiertas en Chivas. En esta nueva gestión estamos mandando un mensaje muy claro que cualquier jugador que haya salido de Chivas tiene la oportunidad de regresar y hay que hablar con el jugador. Personalmente, no he hablado con Marco. Seguramente, nuestro director general se pondrá en contacto con él, si no es que ya habló”, contó Amaury.

El vicepresidente ejecutivo es consciente de que no será fácil repatriarlo de la Bundesliga, pero buscarán su llegada en caso de que el jugador así lo desee.

“Hay que escuchar primero al jugador, cuáles son sus planes, qué es lo que sus representantes le dicen, su situación. Si tiene oportunidad en Europa o en Estados Unidos, y si es en México, yo creo que debería volver a Chivas. Y también si Cardozo también lo aprueba. Entonces, la noticia es muy fresca y hay que esperar un poco a ver qué pasa con él”, añadió.

Además, mencionó que la directiva continúa en la evaluación de los candidatos a director deportivo del Rebaño, y que, por temas de confidencialidad, se reserva los nombres.

“Un director deportivo por supuesto que ayuda en este momento, sin embargo, la situación es muy clara que es un tema de cancha. Que llegue alguien, ya son más manos para trabajar, pero no es indispensable, seguimos trabajando de la misma forma”, concluyó.

En esta nota

Chivas Eintracht Frankfurt futbol Liga MX Marco Fabian

Suscribite al boletín de Deportes

Recibe gratis el boletín de deportes que un verdadero fan no se puede perder

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain