Lleva sin depilarse todo un año para dar mensaje sobre la belleza femenina


Sonia Cytrowska es una mujer polaca de 28 años, quien desde hace algún tiempo decidió llevar un mensaje inspirador y de esperanza a través de Instagram a todas aquellas mujeres que día con día sufren para cumplir con los cánones de belleza, en particular la depilación.

Sonia ha contado que ella ha tenido que depilarse desde los 12 años, debido a la inseguridad que le causaba el ver a modelos sin ningún vello en todas las publicidades que había en las revistas.

Sin embargo, desde hace un año decidió ponerle alto al uso de rasuradoras y ceras sobre su cuerpo y abrió un perfil en Instagram llamado body hair movement en donde comparte fotografías de cómo se ven distintas partes de su cuerpo ahora que ha decidido no volver a depilarse.

“El movimiento del vello corporal (body hair movement) es de mujeres que no se han afeitado el cuerpo en un proyecto conjunto conmigo. Las mismas mujeres pensaron que sería fácil, pero se asustaron de la reacción de su pareja. Han abandonado la meta de aceptar su cuerpo natural para mantenerse en contacto con las personas que los aman”, indicó Cytrowska.

“A mi esposo, a quien ‘no me gustaba así’, no intentó divorciarse de mí, y decidió cambiar sus estándares de belleza y tratar estos cambios como desafíos”, agregó.