Shakira desata pasiones con su ‘shortcito’ blanco

A sus 41 años sus curvas siguen siendo imán de las miradas

Shakira lleva más de dos décadas en la cúspide de la escena musical. Además de su calidad como cantautora, su esbelta figura y famoso movimiento de caderas la han consagrado. Es por eso que cada que presume sus curvas en redes sociales provoca un alud de piropos y comentarios.

View this post on Instagram

Nothing here lies!! Shak

A post shared by Shakira (@shakira) on

Este martes la nacida en Barranquilla publicó una foto en su cuenta de Instagram ataviada con short en el que se leía su famosa frase: “las caderas no mienten”.

“Increíble”, “¡Sigues maravillosa, Shak!”, “Espectacular y bella”, fueron algunos de los comentarios de los millones de seguidores de Shakira.

Despierta América sintentizó la euforia que causaron las caderas de Shakira en una oración: “Hay cosas que simplemente nunca cambian….”.

View this post on Instagram

Hay cosas que simplemente nunca cambian….

A post shared by Despierta America (@despiertamerica) on

Y es que los asistentes a la gira internacional “El Dorado World Tour” son testigos en cada actuación del famoso movimiento que derrite corazones:

View this post on Instagram

Me Enamore 🔥💃 @shakira #eldoradotour . . . . . . . . . . ::::::::::::::::::::::: #shakira #shaki #shak #fanpage #perofiel #chantaje #loca #hipsdontlie #eldorado #sexy #love #music #Queen #dance #fun #singer #latin #model #Hollywood #fact #picture #video #funny

A post shared by SHAKIRA Fan Page (@shakira_yasi) on