De la mano de Vargas, Aquino y Valencia Tigres despierta y golea en la Copa MX

Doblete del chileno Eduardo Vargas y gran desempeño de unos felinos con tres titulares de Liga

Tigres vuelve por sus fueros en la Copa MX. (Foto: Imago7)

Tigres vuelve por sus fueros en la Copa MX. (Foto: Imago7) Crédito: Imago7

MONTERREY, México – Los Tigres sacaron lo fiera y por fin ganaron en la Copa MX al golear 5-1 al San Luis, y treparse a la cima del Grupo 9 a falta de un partido.

Con un primer tiempo espectacular, el equipo felino liquidó a los potosinos esta noche en el Estadio Universitario.

A base de golazos y buen futbol, los Tigres lograron su primera victoria del torneo para llegar a 4 puntos, los mismos del Atlético de San Luis, pero con mejor diferencia para los felinos; en el fondo está Tapachula con 2 unidades.

La próxima semana, los Tigres podrán conseguir su clasificación a los octavos de final cuando visiten a los Cafetaleros al que deberán vencer y esperar el último duelo del grupo entre San Luis y Tapachula.

Con el triunfo, los Tigres acabaron con una racha de siete partidos sin ganar en la Copa MX en un juego en donde aprovecharon muy bien el aporte de los titulares en la Liga, Guido Pizarro y Javier Aquino.

Al minuto 13, Enner Valencia cedió a Julián Quiñones y éste al arribo del canterano Damian Torres, quien fusiló al portero Roberto Salcedo para el 1-0 en una gran jugada colectiva.

El segundo gol superó al primero en cuanto a calidad. Al minuto 36, Javier Aquino midió al portero y disparó de larga distancia para clavar el balón de “campanita“, para un poema de gol que puso 2-0 arriba a los Tigres.

Y sobre el cierre del primer tiempo, otra buena jugada felina acabó con un golazo de Eduardo Vargas, para un 3-0 que marcó el rumbo del partido.

En el complemento, el ex canterano Rayado Antonio Portales, acortó distancias al minuto 61′ para el San Luis, pero al 78′, Vargas marcó su doblete, cuando definió en dos ocasiones en un mano a mano con el portero para el 4-1.

Todavía casi en la compensación cayó el quinto de la autoría de Valencia, quien de fuera del área mandó guardar el balón en el techo de la portería potosina para el 5-1.

Los Tigres ya despertaron en la Copa, golearon y ahora buscarán su clasificación en Tapachula.

En esta nota

Atlético San Luis COPA MX futbol Tigres UANL

Suscribite al boletín de Deportes

Recibe gratis el boletín de deportes que un verdadero fan no se puede perder

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain