Griezmann humilla al Real Madrid con provocativa imagen en Instagram

El delantero francés se burla del club merengue y de Sergio Ramos
Griezmann humilla al Real Madrid con provocativa imagen en Instagram
Antoine Griezmann desató la polémica con una polémica imagen en Instagram
Foto: Instagram

Un día después del triunfo del Atlético de Madrid 4-2 sobre Real Madrid en la Supercopa de Europa, el delantero francés Antoine Griezmann no dejó pasar la oportunidad de burlarse del capitán merengue Sergio Ramos.

A través de su cuenta de Instagram, el campeón del mundo publicó una polémica imagen en las historias del día, para mandarle un provocativo mensaje al defensa español.

En la foto aparece Griezmann sentado en un trono y en la parte trasera se encuentra Sergio Ramos colocándole una corona de rey junto con dos emoticones sonriendo y sacando la lengua, una imagen que, sin duda, dice más que mil palabras.

Antoine Griezmann aparece sentado en un trono, mientras Sergio Ramos le coloca una corona
Antoine Griezmann aparece sentado en un trono, mientras Sergio Ramos le coloca una corona

La publicación de Griezmann se ha llevado todo tipo de comentarios, aunque hasta ahora, Ramos no se ha pronunciado al respecto.

El cuadro colchonero conquistó su primer título del año, tras adjudicarse este miércoles la Supercopa de Europa que enfrenta al campeón de la Champions League (Real Madrid) y al campeón de la Europa League (Atlético de Madrid), por la supremacía de Europa.

Para el equipo que dirige Julen Lopetegui, significa el primer rotundo fracaso de la temporada y ya sin contar con la presencia de Cristiano Ronaldo, que abandonó al Real Madrid para irse a la Juventus de la Serie A de Italia.