Horóscopo: Según el signo así serán las cualidades de tu bebé

Encuentra en los astros la guía para entender a tus hijos

Bastaría decir que no hay dos horóscopos iguales.

Bastaría decir que no hay dos horóscopos iguales. Crédito: shutterstock

A través de la astrología podemos conocer un poco más a nuestros niños. Cada carta natal es única y está compuesta por varias configuraciones entre signos, planetas y casas. Pero, a grandes rasgos, podemos determinar algunas características de la personalidad en base al signo en el que está su Sol, que es una de las energías con la que más se van a sentir identificados.

Si tu hijo nació del 21 de Marzo al 20 de Abril tiene el sol en ARIES

  • Regidos por el planeta Marte.
  • Los nativos de este signo son muy activos, tienen una energía inagotable. Les gusta todo lo que tenga que ver con moverse. Son emprendedores. Disfrutan de comenzar actividades que los enfrenten a nuevos desafíos. Tienen un gran capacidad de liderazgo y son buenos en los deportes.
  • Los juegos que impliquen el cuerpo, correr, bailar moverse son lo suyo. Sobre todo si pueden ser los capitanes del equipo.
  • Palabras claves: activo – energía – líder – retos

Si tu hijo nació del 21 de Abril al 20 de Mayo tiene el sol en TAURO

  • Regidos por el planeta Venus.
  • Son niños tranquilos. Que pueden desarrollar gran paciencia, van paso a paso pero con firmeza hacia su objetivo. Les gustan las comodidades, los objetos de buena calidad y la comida, que es muy importante para mantener bien su estado de ánimo. Todo lo que estimule sus cinco sentidos (la vista, el olfato, el oído, el gusto y el tacto) será bien recibido.
  • Si de actividades se trata, tienen que hacerlo por placer y ya que tienen una veta artista a explotar, cualquier juego que tenga que ver con crear cosas artísticas como pinturas o dibujos podrían ser de su agrado.
  • Palabras claves: paciencia – comodidad – placer – materia

En esta nota

Acuario Aries Astrología Cáncer Capricornio Escorpión Géminis horoscopo Leo Libra Piscis Sagitario signos del zodiaco Tauro Virgo

Suscribite al boletín de Astrología

Recibe tu horóscopo y predicciones gratis

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain