Actor de Televisa se integra al elenco de ‘El Señor de los Cielos 6’ de Telemundo

Tras la ausencia de Rafael Amaya, Telemundo ha reforzado el elenco de su narcoserie más exitosa
Actor de Televisa se integra al elenco de ‘El Señor de los Cielos 6’ de Telemundo
"El Señor de los Cielos"
Foto: Telemundo

La ausencia de Rafael Amaya en “El Señor de los Cielos” ha provocado diversas críticas entre el público que ha seguido la saga desde su inicio. Aunque nunca se ha confirmado la razón por la cual el actor que da vida a Aurelio Casillas en la ficción dejó de aparecer, la versión más fuerte es que se enfermó a tal grado que no pudo continuar con las grabaciones.

Para reforzar el hueco que dejó Amaya se han integrado nuevos personajes como el de “El Aguila” de Matías Novoa, un medio hermano de Casillas y próximamente aparecerá Aracely Arámbula con el mismo personaje que realizó en “La Doña“, Altagracia Sandoval.

La propia actriz hizo el anuncio oficial en Instagram desde el set de filmación.

Muy contentos grabando para ustedes querida Ara familia, con una gran sorpresa, La Doña y Matamoros regresan, ahora en ‘El señor de los Cielos’“, publicó Arámbula en la red social.

Además de “La Chule”, otro actor que se integra al elenco de la narcoserie es Eduardo Santamarina. Nuevamente, Arámbula fue quien compartió la noticia en su red social.

Santamarina recientemente había anunciado que su contrato de exclusividad había terminado con Televisa en donde realizó telenovelas como “Rubí”, “Yo amo a Juan Querendón”, “Antes muerta que Lichita”, “Sin tu mirada” y “Rencor Apasionado” en 1998 en donde precisamente compartió créditos con Aracely Arámbula.