Este perro arruina la boda de sus dueños y la convierte en viral

Lo increíble de esta historia es que la pareja se conoce desde que eran casi bebés

El perro decidió ser el protagonista del momento más importante de la ceremonia.

El perro decidió ser el protagonista del momento más importante de la ceremonia. Crédito: Chris Davis/Good Road Co

Una foto de la boda de una pareja de Illinois se ha vuelto viral, pero los recién casados ​​no son los únicos protagonistas de la imagen.

Su perro, un labrador retriever de seis años, Boone, decidió dar rienda suelta a su felicidad delante de ellos y de todos los invitados. Justo en el momento en el que  la pareja recitaba sus votos, el cariñoso perrito empezó a demostrar su felicidad contagiosa.

Ninguno de los recién casados quedó sorprendido, ya que están habituados a que el perro sea el centro de atención. ¡Le encanta!

Afortunadamente, su fotógrafo, Chris Davis de ‘Good Road Photography’, fue capaz de tomar una foto de este momento tan especial.

La imagen rápidamente se hizo viral, con más de 50,000 visitas, muchos comentarios y gente compartiendo la instantánea.

Mientras la imagen se difundía en las redes sociales, los recién casados ​​disfrutaban de su luna de miel en Utah, sin acceso a internet o teléfonos celulares.

“Realmente no sabíamos que se volvió viral hasta hace poco”, admitió Conway a TODAY. “Lo último que supimos es que nuestro amigo, el fotógrafo, nos envió la foto en un mensaje de texto la noche de nuestra boda y nos moriamos de la risa”.

Jayce Conway y Angie Blumberg, que se casaron en Montana el 28 de julio, se conocen desde preescolar. Perdieron contacto durante muchos años, pero terminaron reconectándose en la boda de un amigo hace cinco años. Como suele decirse, el resto es historia.

Una historia con final feliz que continua con un compañero perruno así de especial.

En esta nota

Animales boda foto Mascotas Perro
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain