Kylie Jenner y su hija Stormi están listas para irse con Travis Scott

La joven y millonaria empresaria está decidida a cuidar su relación con el padre de su hija
Kylie Jenner y su hija Stormi están listas para irse con Travis Scott
Kylie Jenner y su bebé Stormi
Foto: kyliejenner / Instagram

Pese a que por el momento no han trascendido las fechas ni los lugares que visitará el rapero Travis Scott con motivo de su próxima gira de conciertos, ‘Astroworld: Wish You Were Here Tour‘, su pareja y madre de su hija Stormi, la archiconocida Kylie Jenner, ya ha dejado entrever en sus redes sociales que tanto ella como la pequeña acompañarán al artista a lo largo de, si no todas, por lo menos algunas de las paradas que este haga a lo largo de su ambicioso periplo.

View this post on Instagram

perfect night 🎉💗

A post shared by Kylie (@kyliejenner) on

Stormi y yo ya estamos preparadas para el tour“, ha escrito la también empresaria en su perfil de Twitter al tiempo que ha compartido un enlace a la tienda virtual donde, previsiblemente, pronto empezarán a comercializarse toda clase de productos ligados a su espectáculo.

Solo unas horas antes de que Kylie -quien hizo un llamativo cameo en el último videoclip del músico caracterizada nada menos que como una especie de virgen María moderna- dedicara su última aparición en la esfera virtual a promocionar la nueva gira de su chico, este confirmaba su decisión de “volver a la carretera” por medio de un mensaje cargado de energía y entusiasmo que sin duda habrá hecho las delicias de sus fans.

¡¡Llevaba mucho tiempo queriendo volver a la carretera!! El ‘Astroworld Tour’ llegará dentro de muy poco. Ya se pueden reservar las entradas en mi tienda y la semana que viene saldrán a la venta. He hecho pases especiales para los fiesteros más salvajes, pero son muy limitados. ¡¡¡Todos a sudar!!!“, anunciaba también a través de Twitter.