Rashel Díaz y sus impactantes piernas al estilo de Galilea Montijo y Andrea Legarreta

La conductora de Un Nuevo Día de Telemundo ha calentado Instagram con su belleza física

Rashel Díaz conductora de Un Nuevo Día, el programa matutino de Telemundo tiene a muchos de sus fanáticos encandilados con la belleza de sus piernas. Sobre todo porque la conductora no es muy dada a presumirlas en sus redes sociales. Sin embargo cada vez que utiliza faldas cortas sus fanáticos enloquecen porque Rashel tiene un cuerpo tonificado, y sus piernas son un reflejo del trabajo físico, constante, que realiza.

Díaz, muy al estilo de Galilea Montijo y Andrea Legarreta en Televisa, posa adentro del set del programa, en una posición que no pretende ser ni sensual o provocativa, pero que sí genera expectativa y levanta pólvora, porque además luce zapatos abiertos, del mismo tono roza que la camisa que lució en el programa hace algunas horas. Las tres conductoras son asediadas constantemente en sus redes sociales por la belleza de sus piernas. 

View this post on Instagram

🌸🌼🌺 #lookdehoy @latingal_boutique 😍

A post shared by GalileaMontijo (@galileamontijo) on

Junto a la imagen la conductora ha recibido centenar de comentarios en donde le dicen lo bella que se ve, como bien le comentó @yus_yus2: “Te ves hermosa! Esté look te queda fabuloso! Saludos desde Venezuela“.

Por su parte el fanático @willy_alegria le comentó: “Preciosa, casual sexy espectacular nos regalaste este viernes tu hermosura y dejaste ver tus bellas piernas eres adorable“.