Natalia Oreiro y sus 10 confidencias

La cantante y actriz es una de las consentidas de la televisión argentina

Natalia Oreiro.
Natalia Oreiro.
Foto: Carlos Alvarez/Getty Images

Natalia Oreiro es una cantante y actriz que ha desarrollado toda su carrera artística en Argentina. En una entrevista reciente en el programa Cortá por lo Sano reveló algunas de sus intimidades, y aquí te compartimos el top 10 de sus revelaciones.

Confidencias:

  1. La cantante y actriz es amante de las plantas y una de sus favoritas son las orquideas, su pasión la ha hecho experta en ellas.
  2. Detesta que le masquen chicle al oído, esto la pone de los nervios y de muy mal humor, su problema se debe a que padece misofonía, que significa odio al sonido. 
  3. Lleva 18 años casada y asegura que su esposo -Ricardo Mollo- tiene que aguantarla mucho por ser algo complicada.
  4. Reconoce que por el trabajo vive con un estrés constante, y esto es porque trabaja mucho y en ocasiones se compromete con trabajos seguidos uno del otro.
  5. Es Tauro con ascendente en Tauro, y se confiesa amante de la astrología.
  6. Habla mucho y muy rápido, por eso en sus inicios como actriz la trataban mal. Ante esto confesó que no soporta el maltrato, por esta razón se defiende aunque por esto algunos puedan considerarla pesada.
  7. Tiene adicción por el chocolate, sobre todo si es negro, el más amargo.
  8. No le gustan sus piernas, siente que es la parte de su cuerpo menos atractiva.
  9. Del embarazo la decepcionó no poder quedarse con el tamaño de sus senos, que actualmente, según ella, están más pequeños.
  10. Como actriz confiesa que no le complica cambiar de look constantemente.