Adamari López ignora las críticas y luce su cuerpo en traje de baño

Las burlas no hacen mella en su autoestima
Adamari López ignora las críticas y luce su cuerpo en traje de baño
Adamari López, siempre carismática.
Foto: Getty Images

Adamari López no se amedrenta ante las críticas y sigue luciendo su cuerpo en traje de baño.

Esta semana la famosa boricua disfrutó de unas vacaciones familiares en el paradisíaco Tulum, México, y compartió todos los detalles con sus millones de seguidores en Instagram.

View this post on Instagram

Disfrutando en el paraíso de @almatulum junto a mi familia y buenos amigos …… @adamarilopez @alaia . #familiacostalopez #todossomostios #adamarilopez #todossomostios #almatulum #almatulumuhotel #mexico #tulum #familia #vacaciones

A post shared by Toni Costa (@tonicosta4) on

A sus 47 años, la pareja del bailarín español Toni Costa envió un saludo a sus fans en un traje de baño floreado muy chic.

View this post on Instagram

Que rico unos días de vacaciones en @almatulum entre familia y amigos. Lugares llenos de magia con gente especial que jamás olvidaré. A continuar creando memorias…. #FamiliaCostaLopez #adamrilopez #tulum #almatulum #mexico #todossomostios #eltiempodediosesperfecto #vacaciones #playa #beach

A post shared by Adamari López (@adamarilopez) on

“Que rico unos días de vacaciones en @almatulum entre familia y amigos. Lugares llenos de magia con gente especial que jamás olvidaré. A continuar creando memorias….”, escribió “Ada”.

Hay que recordar que Adamari ha sido criticada por un supuesto sobrepeso, y ha recibido duras burlas por otras fotos en bañador. Ante esto, la conductora de Un Nuevo Día de Telemundo siempre se ha mostrado segura de sí misma y no ha renunciado a mostrar su figura.

Por otro lado, hace unos meses anunció que comenzó un proceso para bajar de peso por cuestiones de salud, pues su autoestima está impecable.