El futuro de los hijos de Meghan Markle y el príncipe Harry está decidido

La linea de sucesión al trono se ha puesto interesante...

Boda Real

Meghan y Harry se casaron en mayo. Crédito: Jane Barlow | Getty Images

Se ha revelado qué es lo que pasará con los hijos de Meghan Markle y el príncipe Harry una vez éstos tengas edad para contraer nupcias.

Debido a la cantidad de hijos que tiene el príncipe William, Harry es sexto en la linea de sucesión al trono. Los candidatos al trono ahora están de la siguiente manera: Carlos, William, príncipe George, princesa Charlotte, príncipe Louis y Harry, según reveló el portal de la revista Quién. 

Por lo anterior es lógico pensar que el hijo que nazca del matrimonio de los duques de Sussex será el séptimo en la linea real, sin embargo hay una regla que aplica para el número siete de la sucesión y es que éste podrá casarse con quién decida, sin necesitar la autorización del rey o reina.

Ahora bien, sí cuando el hijo de Harry tenga edad para casarse el príncipe William ya es rey, las posiciones se correrán, y por esta razón el segundo hijo de la pareja correrá con la suerte del séptimo.

Pero todas las suposiciones anteriores deberán esperar porque de momento la duquesa de Sussex y su príncipe no están pensando en tener hijos.


En esta nota

duquesa de Sussex Entretenimiento Espectáculos fama familia real Famosos Meghan Markle Principe Harry Principe William

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain