Matan a puñaladas a Simonne Samantha Kerr, finalista del reality Britain’s Got Talent

Según la autopsia realizada, la causa del deceso de la cantante fue como consecuencia de lesiones hechas por un objeto punzocortante
Matan a puñaladas a Simonne Samantha Kerr, finalista del reality Britain’s Got Talent
Simonne Samantha Kerr.
Foto: Facebook

Simonne Samantha Kerr, finalista del popular reality Britain’s Got Talent, fue hallada muerta a puñaladas en un apartamento en Londres.

De acuerdo con reportes de medios británicos, la policía metropolitana estableció que el crimen tuvo lugar el miércoles pasado en una dirección residencial en el barrio de Battersea.

Al llegar los servicios de emergencia y policiacos, encontraron a la joven de 31 años con una herida de arma blanca, y la declararon muerta en la escena poco más de una hora después.

Según la autopsia realizada, se demostró que la causa del deceso de la cantante fue como consecuencia de las lesiones hechas por el objeto punzocortante encontrado en la escena del crimen.

Desmond Sylva, un hombre de 40 años, fue señalado como el presunto responsable de la muerte de Kerr, según los informes policiales.

Luego de la muerte de su hijo de seis años, Kavele, en 2015 por un problema sanguíneo, Kerr se unió al coro B Positivo del departamento de Sangre y Trasplante del Servicio Nacional de Salud (NHS, por sus siglas en inglés) con el fin de concientizar al público sobre la importancia de la donación de sangre.

Kerr trabajaba desde enero, según el portal de la BBC, en los hospitales Guys y St Thomas.

En el reality los jueces le auguraban la posibilidad de brillar en el canto debido a su potente y educado tono para el soul y el blues.