Orden de Melania en la Casa Blanca le da a Trump donde más le duele

La primera dama ordenó a la cocina de la Casa Blanca solo cocinar comida saludable para su marido

Trump es conocido por comer comida chatarra y gaseosas

Trump es conocido por comer comida chatarra y gaseosas Crédito: Getty Images

La primera dama Melania Trump se ha embarcado en una nueva misión: lograr que su marido baje de peso y deje de comer comida chatarra.

Para que esto suceda Melania Trump le ha pedido a la cocina de la Casa Blanca que cocine comida más saludables para su esposo Donald Trump, amente fiel de las hamburgesas y las gaseosas.

Un informe del New York Times dio a conocer la petición de Melania Trump al chef presidencial. Esto viene después de los informes de que Trump ha disminuído su consumo de McDonald’s y KFC como fue usual durante su campaña presidencial. Sin embargo para la primera dama la mala alimentación de Trump sigue siendo una preocupación.

Donald Trump ganó bastante notoriedad por su pobre salud física durante la campaña presidencial, más aún tras el polémico informe del médico de la Casa Blanca Ronnie Jackson a principios de este año que afirmaba que Trump medía 6 pies 3 pulgadas y pesaba 239 libras, exactamente a una libra de ser obeso. Esos números fueron considerados dudosos, con críticas que señalaban que Trump parecía ser mucho más pesado. La verdad era más que evidente.

El informe del diario neoyorquino reveló que a pesar de los intentos de Melania por mejorar su alimentación, Donald todavía prefiere comer dos bolas de helado todas las noches.

Por su parte un informe de Bloomberg señaló que Trump ha estado trabajando en opciones más saludables en su dieta, incluidas ensaladas y sopas. Por ahora no se ven los resultados.

En esta nota

Donald Trump Melania Trump primera dama
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain