De vuelta al salón con mucho estilo

Los consejos de moda de Karla Birbragher para el regreso al colegio de tus hijos
De vuelta al salón con mucho estilo
Estampados tornasol y metálicos, hasta atrevidas e inspiradoras camisetas con diseños gráficos, la tendencia es ser originales, asegura la experta,/Fotos: Cortesía Target

La temporada del regreso a clases ya está oficialmente aquí, y eso significa que ya es hora de empezar a elegir los atuendos para el primer día de escuela.

Desde estampados tornasol y metálicos, hasta atrevidas e inspiradoras camisetas con diseños gráficos, la tendencia para los niños este otoño gira en torno a mostrar originalidad y espíritu.

Para ayudarnos a entender los estilos de esta temporada, acudimos a la estilista de celebridades, Karla Birbragher.

“Desde que era niña, las compras del regreso a clases siempre han sido una de mis cosas favoritas. Ahora que tengo mis propios hijos, voy a Target porque tienen todo lo que puedes necesitar a excelentes precios”, dijo Karla. “Me ayudan a que comprar sea más fácil que nunca, bien sea que quiera ir a mi tienda local, comprar por Internet, o hacer que me traigan el pedido a mi casa”.

Como Karla sabe mucho sobre crear looks de moda, le pedimos que nos compartiera sus secretos para el primer día de clases, las tendencias para el regreso a clases que más le emocionan y más.

“Para el outfit del primer día de clases, “me gustan los skinny jeans con bordados. También puedes encontrar bordados en las camisetas que vienen además con mensajes positivo”, explica la experta.

Karla recomienda combinar las camisetas con una chaqueta de jean para completar el look y darle el toque final perfecto para cualquier niña.

Los jeans gris oscuro con el detalle de motociclista en las rodillas son audaces y divertidos. Se pueden combinar, recomienda la estilista, con una camiseta blanca con algún estampado y una chaqueta de mezclilla para un look con estilo.

“Lo primero a tener en cuenta sobre cualquier atuendo para el regreso a clases es la comodidad. Lo segundo es recordar que en los salones puede hacer frío. La mejor opción para vestirse es hacerlo en capas”, dice. “Los niños se pueden quitar la chaqueta y amarrársela a la cintura, al estilo de los años 90!”.

Y para seguir las tendencias de estilo del otoño, Karla recomienda buscar unas cuantas piezas clave:

“En esta temporada del regreso a clases se pueden encontrar mensajes positivos, incluyentes, amables y motivadores en todo, desde ropa hasta útiles y más. Como padres, siempre buscamos inculcar esos valores en nuestros hijos y me encanta que a través de su estilo también pueden mostrar con orgullo estos mensajes positivos”.

“Los estampados tornasol y metálicos siguen siendo populares para el regreso a clases esta temporada. La brillantina tornasol y las lentejuelas le dan un toque interesante a artículos como útiles escolares y accesorios. Los divertidos estampados y diseños ayudarán a los niños a hacer que su look se diferencie del resto”.

“¿Qué mejor manera de fomentar la creatividad y el aprendizaje que a través de la moda? Este año, las camisetas con diseños gráficos de Cat & Jack destacan el importante papel que STEM juega en la vida de los niños con temas como la codificación las matemáticas y las ciencias.

Para más consejos, puedes visitar: https://www.target.com/c/kids-back-to-school/-/N-5xtyp