Meghan Markle viajará a Estados Unidos para ver a su madre, ¿hablará con su padre?

La duquesa de Sussex no ve a su madre desde la boda con el príncipe Harry
Meghan Markle viajará a Estados Unidos para ver a su madre, ¿hablará con su padre?
Meghan Markle y su madre Doria Ragland.
Foto: Oli Scarff / AFP/Getty Images

La duquesa de Sussex, Meghan Markle, viajará dentro de pocos días a su país, Estados Unidos, para ponerse al día con sus allegados más queridos y, sobre todo, para disfrutar de unos cuantos días de charlas y confidencias con su madre, Doria Ragland, a la que no ve desde su boda del pasado mayo con el príncipe Harry de Inglaterra. Aunque, como informamos la semana pasada, Ragland tiene previsto mudarse a Londres en septiembre para estar más cerca de su hija.

Pero antes de disfrutar una vez más de la compañía de su progenitora, la exactriz pasará por la ciudad de Toronto para visitar a algunos de los mejores amigos que le dejó su experiencia como protagonista de la serie ‘Suits’, la que le convirtió en estrella televisiva antes de iniciar su historia de amor con el nieto de Isabel II.

Pese a que las fuentes a las que ha consultado el diario británico Daily Mirror para esta información no han aclarado si Meghan se animará también a ver a su padre, Thomas Markle -recordemos que el antiguo iluminador no ha dejado de conceder entrevistas para criticar la situación de supuesto abandono al que le habría sometido su hija al tiempo que trata de rentabilizar su fama-, lo que parece evidente es que la nueva duquesa no ha recibido precisamente con tranquilidad y sosiego los intentos de su progenitor de desprestigiarla en público.

“Las últimas semanas han sido indudablemente estresantes para Meghan y para toda la familia real, y nadie en su entorno está dispuesto a seguir aguantando esta especie de serial. Es probable que Meghan encuentre alguna manera de apaciguarle y no tendrá problema en hablar directamente con él para que acabe con todo esto. Pero por ahora su prioridad es la de volver a sus raíces y pasar tiempo con gente que de verdad se preocupe por su bienestar”, ha asegurado un informante al citado periódico.