Parada en pits en el serial Stock Light brasileño termina en lamentable atropellamiento

Tres mecánicos resultaron heridos en el percance en boxes

El auto del serial Stock Light brasileño impactó a tres mecánicos en los pits.

El auto del serial Stock Light brasileño impactó a tres mecánicos en los pits. Crédito: Especial | Tomada de la TV

SAO PAULO, Brasil – Al menos tres mecánicos resultaron heridos este domingo al ser arrollados en la calle de boxes por un vehículo de carreras durante una prueba del Campeonato Brasileño de Stock Light, en el autódromo de Campo Grande, capital del estado de Mato Grosso do Sul (centro-oeste), informaron fuentes médicas.

El accidente se produjo cuando uno de los bólidos, pilotado por Erik Mayrink, realizó una parada en el garaje y al incorporarse de nuevo a la calle de boxes impactó con el vehículo que conducía Gabriel Lusquiñhos.

El choque provocó que el auto de Mayrink saliera despedido a gran velocidad en dirección hacia donde estaban los mecánicos, arrollando a varios de ellos de manera violenta.

Al menos tres de los mecánicos heridos ingresaron en el hospital Santa Casa de Campo Grande con heridas de diversa consideración, según confirmaron fuentes de la clínica.

Uno de ellos sufrió la fractura de la tibia, el segundo se rompió el pie, pero ya fue dado de alta, y un tercero tuvo que pasar por cirugía debido a un edema cerebral.

El estado de salud de este último es “estable“, aunque tendrá que pasar “uno o dos días” en la Unidad de Cuidados Intensivos, de acuerdo con las citadas fuentes.

La carrera ya había superado el 75 por ciento del recorrido total cuando ocurrió el accidente y finalizó antes de lo previsto.

En esta nota

Automovilismo Brasil videos curiosos

Suscribite al boletín de Deportes

Recibe gratis el boletín de deportes que un verdadero fan no se puede perder

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain