Aseguran que conductores de “Hoy” tuvieron romance de una noche y ahora se odian

Se dejaron llevar por la fiesta y todo terminó mal
Aseguran que conductores de “Hoy” tuvieron romance de una noche y ahora se odian
Paul Stanley y Natalia Téllez.
Foto: Instagram, Hoy

Los escándalos al interior del programa “Hoy” de Televisa generalmente giran en torno a desavenencias y rivalidades entre los conductores, pero ahora es un fugaz y apasionado romance el que desató los comentarios.

De acuerdo a la revista TVNotas, Natalia Téllez y Paul Stanley tuvieron un amorío de una noche y ahora no se soportan.

De ser cierta la versión que el informante dio a la publicación mexicana, Stanley de 32 años habría sido infiel a su novia Joely Benat de 29. En la actualidad Natalia está en una relación sentimental con Chumel Torres.

“Entre los tragos, chistes y bromas, comenzaron a coquetear y darse besos, después fueron arrumacos y terminaron encamándose”, dijo una fuente de manera anónima sobre la fiesta en la que Natalia y Paul supuestamente derrocharon pasión.

Natalia habría querido llevar al terreno del noviazgo lo que sucedió, pero el actual participante de Mira Quién Baila le habría cortado las alas de forma abrupta.

“Digamos que Natalia se entusiasmó con Paul, de hecho, le dijo que por qué no intentaban ser más que amigos, que ella entendía que él tenía novia, pero que le daba el tiempo necesario para que la terminara… (pero él le dijo) que no se confundiera, que esa noche se dejaron llevar y sólo fue cotorreo”.

Ahora habría tensión entre los conductores del matutino.

Este martes Natalia hizo breve referencia a la nota junto a Andrea Legarreta durante la emisión de “Hoy”.

“A mí me acosaban”, dijo Natalia durante un segmento de sexualidad. “¡Y no fue Paul!… ¡ahora resulta!”, respondió entre risas irónicas Legarreta.

Momentos después el programa calificó como “Fake News” lo publicado por TVNotas.