“Dele Alli Challenge”, ¿qué lo hace tan imposible de hacer?

Si has intentado todo para poder hacerlo, sin lastimar tus dedos, hay un pequeño secreto que aquí develamos para que puedas realizarlo
“Dele Alli Challenge”, ¿qué lo hace tan imposible de hacer?
El futbolista Dele Alli fue el inspirador de este reto.
Foto: Instagram

En los últimos días, un nuevo reto viral se ha apoderado en las redes sociales, el cual no es nada peligroso pero sí necesitarás sacar de la chistera todas tus habilidades físicas con las manos, en particular con tus dedos, para poder cumplirlo de manera perfecto.

Todo comenzó el pasado 14 de agosto cuando el jugador del Tottenham Dele Alli marcó un gol frente al Newcastle y lo celebró con un gesto que generó impacto entre millones de personas, quienes al intentar imitarlo han sido incapaces de repetirlo.

View this post on Instagram

👁

A post shared by Dele (@dele) on

Fue así como nació el #DeleAlliChallenge. Acompañado de dicho hashtag, miles de usuarios de Facebook e Instagram han compartido sus fotos o videos realizando dicho reto, algunos con éxito y otros no tanto, incluidos algunos famosos como Neymar Jr.

Si alguien ya te invitó a realizar el reto y no quieres quedar mal, en YouTube existen ya varios tutoriales para que puedas lograrlo.