Exárbitro “Chiquimarco” deja TV Azteca para ir una televisión española

Circula en Twitter un video donde se observa a Marco Antonio Rodríguez abalizando un penal para el canal ibérico Gol TV
Exárbitro “Chiquimarco” deja TV Azteca para ir una televisión española
Marco Antonio Rodríguez ahora es comentarista para Gol TV
Foto: Twitter

El exárbitro mexicano Marco Antonio Rodríguez, mejor conocido como “Chiquimarco” dejó a TV Azteca en la que colaboró como analista hasta el Mundial de Rusia 2018, para emigrar ahora ahora un canal de España.

Se trata de Gol TV, donde “Chiquimarco” apareció por primera vez analizando un penal que no fue sancionado y en el que el VAR tampoco intervino, según se aprecia a través de un video que circula a través de Twitter.

En su etapa como silbante, Rodríguez siempre estuvo rodeado de escándalos y polémica en la cancha, pues en la mayoría de las veces quería ser el centro de atención, como aquella inolvidable ocasión en la que sacó dos tarjetas amarillas de su pantaloncillo al mismo tiempo, para amonestar al mismo tiempo a un par de jugadores en el encuentro entre Santos Laguna y Tigres UANL.

Una vez que se retiró de las canchas como árbitro profesional, “Chiquimarco” además de seguir realizando análisis arbitrales para la televisión, probó suerte como empresario al lanzar su propia marca de gel para el cabello.

Marco Antonio Rodríguez lanzó hace algunos años el Chiquigel
Marco Antonio Rodríguez lanzó hace algunos años el Chiquigel

Como árbitro estuvo presente en tres Copas del Mundo: Alemania 2006, Sudáfrica 2010 y Brasil 2014.