Francisca Lachapel de Univisión y el amoroso mensaje para su “baby”, Alejandro Chabán

Aunque lo nieguen parece que aquí hay mucho amor...

Francisca Lachapel le envió un amoroso y tierno mensaje a su querido Alejandro Chabán, quien el pasado 20 de agosto cumplió 37 años de edad. La bella conductora de Univision no quiso quedarse atrás y fue de las primeras en felicitar a su “baby”. “Y miren quien está de cumpleaños hoy mi babyyyy @alejandrochaban solo puedo decir que Dios continúe guiando tu vida, que te de sabiduría y más bendiciones para que puedas seguir iluminando a otros Felicidades campeón!!!“, escribió la dominicana en una fotografía que compartió a través de su cuenta personal de Instagram.

View this post on Instagram

Y miren quien está de cumpleaños hoy🎉🎉🎉 mi babyyyy @alejandrochaban solo puedo decir que Dios continúe guiando tu vida, que te de sabiduría y más bendiciones para que puedas seguir iluminando a otros❤️❤️🎉🎉🎉❤️❤️❤️❤️ Felicidades campeón!!!😘 • • #felizlunes #happybirthday #miami #bendiciones #buenosdias

A post shared by Francisca Lachapel (@franciscalachapel) on

Las reacciones del público son de completo apoyo ante una posible relación amorosa entre Francisca y Alejandro, y es que aunque la pareja lo niegue constantemente la química entre ellos hace soltar chispas en la pantalla chica. Y por sí lo anterior fuese poco, ya muchos quisieran verlos en una telenovela juntos, ya que ambos son actores de profesión.

Por su parte Chabán se fue a celebrar su natalicio a París. Un destino bastante romántico para visitar en solitario…

View this post on Instagram

FELIZ CUMPLE AÑOS pa’ miiiiii 3️⃣7️⃣ 🎂 #yesyoucan

A post shared by ALEJANDRO CHABAN (@alejandrochaban) on