Galilea Montijo habla sobre pelea a gritos con señora en el mercado

La conductora de Televisa tuvo un enfrentamiento de palabras que quedó grabado en video

Galilea Montijo en el programa "Hoy"

Galilea Montijo en el programa "Hoy" Crédito: Televisa

Galilea Montijo por una cosa u otra siempre está rodeada por la polémica y esta vez fue por un altercado que tuvo con una señora en el mercado. La conductora de “Hoy” estuvo presentando el programa desde una localidad de la ciudad de México en donde estaba rodeada de todos sus fans.

Al terminar la transmisión una señora le recuerda a Montijo que si López Obrador ganaba la presidencia del país se iría. La conductora estelar encaró a la señora y una persona grabó el enfrentamiento que se hizo viral posteriormente.

Tras la controversia, Galilea habló sobre el tema en el programa matutino de Televisa donde explicó lo que había sucedido.

“La nota que se está diciendo, que si yo me peleé con una señora, para nada, jamás haría eso”, aclaró.

“Lo único que hice fue retar a la señora, como a cualquiera de ustedes que dicen eso, que si yo dije temas políticos los cuales ni me interesan, ni sé hablar de política tampoco. A todos lo que he retado, que les abrimos un espacio aquí en el programa a quien tenga el video, que lo traiga y yo con mucho gusto les doy el mes de sueldo que dicen que gano”, explicó.

“Me dio mucha tristeza porque la señora traía un niño y lo único que le dije: ‘señora, hay que ser feliz, ¿a dónde quiere que me vaya?’”, añadió.

En esta nota

Famosos Galilea Montijo hoy Televisa Univision
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain