Meghan Markle, la duquesa de Sussex, y su estrategia para acariciar a Harry sin romper el protocolo

Parece que el duque de Sussex vive encantado con la forma de querer de la también llamada "princesa americana"
Meghan Markle, la duquesa de Sussex, y su estrategia para acariciar a Harry sin romper el protocolo
Meghan Markle y el príncipe Harry
Foto: Chris Jackson/Getty Images

Meghan Markle, la duquesa de Sussex, parece haber aprendido que durante los eventos protocolarios no puede ni debe tomar de la mano a su príncipe Harry. Pero parece que juntos han logrado crear una estrategia que no límite su contacto. Y es que ahora al caminar o estar parados admirando algún tipo de evento lo que han empezado a mantenerse más cerca para así rosar sus manos sin estrecharse.

View this post on Instagram

Caption this😉😊 🇺🇸🇬🇧👑 . . #MeghanMarkle #DuchessofSussex #PrinceHarry #DukeofSussex #kensingtonroyal #britishroyalfamily #britishroyalty #royalcouple #powercouple #love #americanprincess #americanduchess #Classy #beauty

A post shared by Meghan Markle (@meghanmarkle_hd) on

Pero Harry tiene claro que cuando no haya rol protocolario que cumplir él sujetará la mano de Meghan, sobre todo porque a la también denominada “princesa americana” le encanta sentir la presencia de su pareja, y caminar junto a él tomados de la mano, y es que cabe recordar que al día de hoy ellos siguen siendo unos recién casados.

Además los besos parece que serán una constante en la pareja, sobre todo sí el evento así se los permite. Aunque con la duquesa parece que nunca se sabe, y al igual que la princesa Diana Meghan tiende a ser impulsiva en sus afectos.