Rose McGowan opinó sobre la denuncia de acoso sexual contra Asia Argento

El actor Jimmy Bennett aseguró que Argento lo agredió sexualmente cuando él tenía 17 años
Rose McGowan opinó sobre la denuncia de acoso sexual contra Asia Argento
Rose McGowan.
Foto: Bang Showbiz

La actriz y directora Asia Argento fue denunciada públicamente por el actor Jimmy Bennett, quien aseguró que la mujer lo agredió sexualmente cuando él tenía 17 años. A raíz de esta situación, Argento fue fuertemente repudiada en redes sociales, principalmente por ser una de las voces más representativas del movimiento Me Too, luego de revelar que ella también fue una de las presuntas víctimas del productor Harvey Weinstein .

Rose McGowan, otra artista fuertemente involucrada en las denuncias contra el productor (una situación que la unió con Argento en más de una oportunidad), utilizó su cuenta de Twitter para expresar su opinión frente a la denuncia contra la actriz: “Conozco a Asia Argento desde hace unos diez meses. Nuestra situación en común fue el dolor compartido de haber sido abusadas por Harvey Weinstein. Mi corazón está roto. Continuaré mi trabajo en nombre de las víctimas donde sea necesario”. Un par de horas más tarde, en un segundo tweet, McGowan agregó: “Ninguno de nosotros conoce la verdad de la situación y estoy segura que pronto se sabrá más. Sean amables“.

Por otra parte, quien también habló fue Ben Brafman, el abogado defensor de Harvey Weinstein, que aprovechó la situación para opinar sobre Argento. En un comunicado oficial, el letrado expresó: “Este asunto revela el impactante nivel de hipocresía de Asia Argento, una de las voceras más afiebradas entre las que intentaron destruir a Harvey Weinstein (.). La ambigüedad de su conducta es notable y debería demostrarle a todos lo mal que se investigaron las acusaciones contra Harvey Weinstein”.

Alrededor de la web