Shakira y Alejandro Sanz: Su tierna historia en cinco mágicos momentos

Este fin de semana una publicación en Instagram del cantante español removió el pasado musical de esta pareja

Shakira y Alejandro Sanz dieron la nota el fin de semana cuando el cantante español compartió una imagen en donde se entrega tiernamente en un fraternal abrazo junto a su amiga colombiana. El intérprete visitó a Shakira en Miami cuando esta se preparaba para su concierto parte de la exitosa gira El Dorado World Tour. El español guardó la visita con una imagen que compartió a través de su cuenta de Instagram en donde también escribió “Solo por ese abrazo merecen la pena todas las distancias querida #amiga #superwoman @shakira felicidades por ese pedazo de gira“.

Shakira por su parte compartió la misma imagen que el música y agregó que: “Y con amigos como tú se pueden superar todos los obstáculos!“.

Los cantantes iniciaron su amistad después de que colaboraron en el tema “La Tortura” vídeo musical que hizo que los corazones de muchos fanáticos latieran y desearan que después de este tema naciera el amor, porque la química estaba ahí, solo hay que ver el vídeo musical y reconocer que ambos estaban a flor de piel.

Después de esta colaboración Sanz y Shakira volvieron a unir sus voces en “Te lo agradezco pero no“. Sin embargo de todo esto nunca surgió una relación amorosa, pero su corazón se quedó en España, ya que en la actualidad es la pareja de Gerard Piqué, el defensa central del FC Barcelona. 

En sus presentaciones en vivo este par también se pone coqueto y viven las letras de las canciones con la misma intensidad con la que graban sus vídeos musicales.

Después de esta imagen que compartieran los cantantes en Instagram por el concierto de Shakira en Miami el público ha recordado también aquella presentación de la colombiana junto a Sanz en los Grammy Latinos del año 2006, en donde ella fiel a su música y baile se movió junto a la espalda de Sanz al compás de “La Tortura”.


Alrededor de la web