Bella Thorne y el cara a cara con ladrón que se metió a su casa

La actriz es la última de una larga lista de celebridades que en los últimos meses han sido víctimas de robos

La guapa actriz Bella Thorne (18) ha sido muy criticada por compartir imágenes en las que se muestra ligera de ropa.

Bella Thorne. Crédito: Gary Gershoff | Getty Images for The Shorty Awards

La actriz Bella Thorne se llevó el susto de su vida este martes cuando un desconocido intentó colarse en su casa de Los Ángeles. Según la información a la que ha tenido acceso el portal TMZ, la antigua estrella infantil se encontraba sola en el interior de la vivienda, situada en el valle de San Fernando, cuando alrededor de las diez de la noche escuchó un ruido y, como si de una película de terror se tratara, decidió salir al jardín para investigar qué había sucedido. Fue entonces cuando se dio cuenta de que alguien habría conseguido romper una de las ventanas y alertó a la policía.

Por suerte para la joven de 20 años, el intruso se asustó en cuanto se percató de su presencia y salió huyendo de la propiedad antes de que llegaran los agentes, que no consiguieron encontrarle más tarde.

Bella es solo la última en una larga lista de celebridades que en los últimos meses han sido víctimas de robos de diversa consideración en sus lujosas mansiones. A principios de agosto, la casa del cantante John Mayer fue saqueada mientras él se encontraba ausente por unos ladrones que se llevaron entre cien y doscientos mil dólares entre equipos de músicas y joyas de gran valor.

El rapero French Montana vivió una situación parecida en julio, aunque en su caso había al menos dos personas en el interior de su hogar en el momento de los hechos, aunque las autoridades no revelaron la identidad de ninguna de ellas y solo afirmaron que nadie había resultado herido.


En esta nota

Bella Thorne Entretenimiento Espectáculos fama Famosos

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain