Foto: Alïa, hija de Adamari López, y el tierno mensaje de cumpleaños para Toni Costa

La hija de la conductora de Un Nuevo Día es toda una pequeña celebridad en Instagram

La familia de Adamari López sigue celebrando el cumpleaños de Toni Costa y sí bien la conductora de Un Nuevo Día felicitó a su esposo por todo lo alto, Alïa siguió los pasos de su madre y a través de Instagram la pequeña felicitó a su papá compartiendo una tierna imagen junto a él y con un tierno y emotivo mensaje “Feliz Cumpleaños papi!! Amo jugar contigo, tus locuras y que me saques a bailar… quiero celebrar a tu lado todos tus cumpleaños. Te Amo papi!! @tonicosta4“, el cual posiblemente fue redactado por su madre, o la persona que maneje directamente la que parece ser la cuenta oficial de la pequeña.

View this post on Instagram

Feliz Cumpleaños papi!! Amo jugar contigo, tus locuras y que me saques a bailar… quiero celebrar a tu lado todos tus cumpleaños. Te Amo papi!! @tonicosta4 #felicidadespapa #fatherdaughter #familiacostalopez #todossomostios #eltiempodediosesperfecto #alaïa #alaïacostalopez #tonicosta #adamarilopez #happybirthday

A post shared by Alaïa Costa-López (@alaia) on

La tierna felicitación de la pequeña Alïa a su padre en Instagram ha servido para que muchos fanáticos de la pareja y de Toni especialmente le dediquen muchas palabras de felicitaciones, como las que le dedicó “Qué hermosura de foto felicidades a Toni y bendiciones para todos!“, @gorinortega.