Las fotos en la cama que prueban el encuentro sexual entre actriz Asia Argento y menor

La italiana cada vez se hunde más...
Las fotos en la cama que prueban el encuentro sexual entre actriz Asia Argento y menor
El caso fue reseñado en principio por el New York Times.
Foto: (Captura / YouTube)

Una foto sería la principal prueba del delito…

Aunque la actriz Asia Argento negó haber tenido relaciones sexuales con un menor de 17 cuando ella tenía 37, fotos desde el hotel Marina del Rey, en California, indican lo contrario.

El encuentro habr ía ocurrido en el 2013. (Captura / TMZ)

La imagen del 2013, divulgada por TMZ esta semana, muestra a Argento acostada junto a Jimmy Bennett. El reporte señala que la foto, en la que aparecen agarrados del brazo, fue tomada luego de haber tenido sexo.

También trascendieron mensajes de texto que habría enviado la actriz a amigos en los que incluye una nota escrita a mano en la que el joven le decía:

“Asia, te amo con todo mi corazón. Estoy tan feliz de que nos viéramos otra vez y estoy tan feliz de que estés en mi vida”.

El muchacho, además, le habría pedido fotos desnudas, de acuerdo con las comunicaciones.

El caso fue reseñado en principio por el New York Times. En ese momento, la actriz – que encabezó titulares al acusar en plena ceremonia del Festival de Cannes al productor de Hollywood Harvey Weinstein de haberla violado a los 21 años– negó que hubiera mantenido un encuentro sexual con Bennett.

Pero documentos judiciales del referido medio indican que Argento – una de las voces del movimiento de empoderamiento femenino #MeToo– le pagó al también actor $380,000 luego de que este la acusara de haber abusado sexualmente de él.

Ahora la circulación de la imagen le complica el escenario a la italiana.