Niña de 12 años sufre graves quemaduras por hacer el peligroso reto “Fire Challenge”

La madre de la menor escuchó una fuerte explosión en la recámara de su hija y al abrir la puerta, la vio envuelta en llamas
Niña de 12 años sufre graves quemaduras por hacer el peligroso reto “Fire Challenge”
La niña se sigue debatiendo entre la vida y la muerte.
Foto: Facebook

Timiyah Landers es una niña de 12 años, que vive en Detroit, Michigan, y quien estuvo a punto de perder la vida tras sufrir graves quemaduras prácticamente en todo el cuerpo la querer realizar un peligroso reto viral que circula en Internet y en redes sociales llamado “Fire Challenge”.

Brandi Owens, mamá de Timiyah, contó a un medio local que la niña se encontraba en casa con dos amigas, por lo que decidió hacer una siesta. Pero a los pocos minutos, escuchó una pequeña explosión en la recámara de su hija y la vio envuelta en llamas, así que de inmediato la llevó al baño y le dio una ducha con agua fría.

Más tarde, Brandi se enteró que las chicas habían decidido realizar el llamado “Fire Challenge”, un peligroso reto viral que está siendo muy popular en YouTube, en donde una persona tiene que ser rociada con etanol, luego se le prende fuego y esto es grabado con la cámara de un celular.

Timiyah fue trasladada a un hospital en donde le diagnosticaron quemaduras de segundo y tercer grado y de momento se encuentra conectada a un respirador artificial. Los médicos han indicado que deberá permanecer internada durante varios meses y que su total recuperación llevará varios años.

“Controlen a esos hijos, especialmente con esos celulares, y si yo pudiera, después de todo lo que pasó, mis hijos nunca tendrían acceso a las redes sociales. No más iPhones. Nada”, comentó la madre en su perfil de Facebook.